Logo Olas Perú

Blog

Koa Rothman se lleva el premio del “Wave of The Winter”

Con su entubada en Pipeline el pro surfer de 24 años se embolsa los 25 mil dólares que una vez más se quedan en casa. El peruano Sebastián Correa hizo historia tras meterse a la recta final dentro del top 10

center>


O’Neill y Surfline han dado a conocer el nombre del ganador del premio “Wave of the Winter” que obsequia con 25.000 dólares a quien haya cogido la mejor ola durante la temporada invernal 2016/2017 de Hawaii. Y el afortunado no es otro que el local de la North Shore, Koa Rothman, por un tubo impecable en Pipeline del que parecía que no saldría pero salió, acompañado de un potente spray final. El tubo fue nominado el 14 de enero de este año. Las cosas van saliendo bien para el hawaiano que también a inicios de año, ganó el tradicional Da Hui Backdoor Shootout en la misma Pipeline. Con ello Koa reemplaza a Mikey O’Shaughnessy que consiguió el premio el año pasado por una derecha en Off The Wall. La ola del peruano Sebastián Correa se metió a la recta final y fue incluida dentro de las mejores 10 olas del concurso. Esta vez la decisión pasó a manos de cinco jueces especializados y no fueron los internautas que escogieron.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.