Poderoso ciclón en Australia deja escualos varados en las calles

El Niño comienza hacer sus travesuras por Australia, donde ha dejado más de una sorpresa en las avenidas y calles de Queensland

  • Olasperu.com / Video: Twitter
  • 31/03/2017
  • 161


Sabemos que una tormenta puede dejar una estela importante de destrucción y devastación, pero el ciclón Debbie, que atravesó la región australiana de Queensland este martes, ha supuesto para los asombrados habitantes algo más terrible: la presencia de tiburones toro extremadamente agresivos sobre sus calles. Aunque por suerte este fue encontrado muerto, no ha dejado de ser una sorpresa para la población y reveló el real poder que tuvo el ciclón Debbie en sus costas. El tiburón de casi metro y medio fue encontrado sobre una calle de libre tránsito a 10 kilómetros de la playa. ¿Qué le pasó al tiburón? Según expertos indican que el escualo debió haberse quedado atrapado en un torrente y confundido de camino, lo que provocó caer en una trampa sin salida, y ser expulsado por los aires lejos de la costa. Las autoridades vienen advirtiendo del fuerte temporal, pero lejos de ahuyentar a los visitantes ha atraído a más gente, entre ellos surfers que aprovechan las buenas condiciones que se viene presentando debido al fenómeno cíclico.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Quiksilver transforma botellas de plástico en boardshorts

Quiksilver transforma botellas de plástico en boardshorts

23/01/2018

Bajo el nombre de “Repreve: from bottles to boardshorts”, Quiksilver lanza su nueva campaña, en la cual busca promover su tecnología de ropa de baño, fabricada con material de reciclaje; específicamente, botellas de plástico.

Gabriel Villarán corre la ola más grande de su vida

Gabriel Villarán corre la ola más grande de su vida

23/01/2018

Tablista peruano ya recuperado de su lesión, corre ola de 14 metros en Jaws, Hawaii.

Peruanos continúan con la acción en el Sunset Open Hawaii

Peruanos continúan con la acción en el Sunset Open Hawaii

23/01/2018

Adrián García es el peruano que ya sonríe tras su clasificación a Ronda 4 ayer lunes, mientras que Sebastián Correa y Martín Jerí se verán en el mismo heat de ronda tres, donde intentarán clasificar juntos a la siguiente etapa del WQS en Sunset Beach. Ad

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter