Poderoso ciclón en Australia deja escualos varados en las calles

El Niño comienza hacer sus travesuras por Australia, donde ha dejado más de una sorpresa en las avenidas y calles de Queensland

  • Olasperu.com / Video: Twitter
  • 31/03/2017
  • 77


Sabemos que una tormenta puede dejar una estela importante de destrucción y devastación, pero el ciclón Debbie, que atravesó la región australiana de Queensland este martes, ha supuesto para los asombrados habitantes algo más terrible: la presencia de tiburones toro extremadamente agresivos sobre sus calles. Aunque por suerte este fue encontrado muerto, no ha dejado de ser una sorpresa para la población y reveló el real poder que tuvo el ciclón Debbie en sus costas. El tiburón de casi metro y medio fue encontrado sobre una calle de libre tránsito a 10 kilómetros de la playa. ¿Qué le pasó al tiburón? Según expertos indican que el escualo debió haberse quedado atrapado en un torrente y confundido de camino, lo que provocó caer en una trampa sin salida, y ser expulsado por los aires lejos de la costa. Las autoridades vienen advirtiendo del fuerte temporal, pero lejos de ahuyentar a los visitantes ha atraído a más gente, entre ellos surfers que aprovechan las buenas condiciones que se viene presentando debido al fenómeno cíclico.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

Piscina de olas de Kelly Slater entra al calendario de la World Surf League

Piscina de olas de Kelly Slater entra al calendario de la World Surf League

18/11/2017

Después del evento-prueba realizado este año, el Surf Ranch recibirá una etapa del Circuito Mundial 2018. El calendario completo se conocerá en los próximos dias

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

17/11/2017

Tras haber cumplido recientemente 50 años el big wave rider brasilero, Carlos Burle, estrena libro sobre su biografía y las casi cuatro décadas de vivencias sobre los mejores swells del planeta.

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

17/11/2017

El encuentro quedó registrado en una cámara Go Pro