Hoy regresa la acción del WQS para Perú

Martin Jerí conforma la pequeña lista de hispanos en la décimo quinta etapa World Qualifying Series en Huntington Beach

  • Olasperu.com / Foto: WSL
  • 31/03/2017
  • 235


El Jack´s Surfboards Pro es el nombre del siguiente evento del calendario WQS que abrirá sobre las olas de Huntington Beach en California desde hoy, viernes 31 de marzo hasta el 2 de abril. 1,500 puntos se ponen en juego siendo el peruano Martin Jerí el único representante nacional en la etapa 15 QS. Martin conforma una reducida comitiva hispana en la que también figura el argentino Facundo Carranza, los mexicanos Jhonny Corzo, Mitchel Salazar, y los chilenos Roberto Araki y Nicolás Vargas. El peruano llega como mejor clasificado al evento sembrado en la última serie de rondas. Solo conoce a uno de sus tres rivales, el japonés Arashi Kato. Los rivales faltantes se conocerán de acuerdo a los resultados de las ronda uno. Para Martin Jeri este el segundo enfrentamiento en una fecha de clasificación mundial. La primera la tuvo e inicios de enero cuando le tocó representar en el Sunset Open de Hawaii (fecha dos WQS). Jeri quedó en el puesto 65th tras llegar a ronda dos, donde cayó a manos del aussie Jack Robinson y el local Reef McIntosh.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Remo peruano obtiene el oro en Chile y clasifica a Los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018

Remo peruano obtiene el oro en Chile y clasifica a Los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018

21/04/2018

El remero nacional, Ángel Sosa, alcanzó su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 al ganar la regata final en el Clasificatorio Juvenil Sub 23 que se disputó en Curauma, Chile.

Laird Hamilton salva a familias enteras de las inundaciones en Kauai

Laird Hamilton salva a familias enteras de las inundaciones en Kauai

21/04/2018

Durante las operación de rescate en la isla hawaina, el legendario surfista de olas grandes puso fuera de peligro a 15 niñas de un surf camp

RESULTADOS EN VIVO

RESULTADOS EN VIVO

21/04/2018

Siga la participación de los Groms más pros del Perú en la 4ta fecha del Semillero KIA 2018, en Cerro Azul.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter