El nuevo spot de BBVA con Analí Gómez

Antes de salir con todo a su primera competencia internacional en Australia, la tablista peruana Analí Gómez nos deja un gran mensaje en el último spot que grabó con la gente de BBVA

  • Olasperu.com / Video: VIA Libre
  • 31/01/2017
  • 349

La surfista Analí Gómez tiene un objetivo claro, ascender a la próxima temporada a la serie profesional de la World Surfing League y consolidarse en el deporte que le ha dado el soporte para mantenerse entre las mejores. El 2016 fue una temporada ganadora para ella. Tras lograr el título mundial ISA en Costa Rica con Perú, también ha podido recuperar rápidamente un lugar expectante en el ranking de la WQS cerrando el año en la posición 24. Pero quizá lo que más recordará ella del año que dejó atrás, fue que su vida dio un vuelco de 180 grados y de no poder viajar a competir por temas económicos a mitad de año, pasó a ser la deportista peruana con mayor cantidad de patrocinadores. La nueva embajadora de BBVA, integrante de Team Under Armour Perú, entre otras marcas importantes del país, ahora ve con mucha ilusión su futuro deportivo. Su próximo reto y el primero del 2017 se encuentra en Australia, donde definirá la séptima etapa de clasificación femenina en Merewether, Nueva Gales del Sur. Este el último spot que grabó con BBVA y el mensaje que deja antes de afrontar la temporada.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

19/06/2018

El turno de otro de los Tudela. Tomás en una sesión de ensueño en Indonesia.

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

19/06/2018

El evento irá del el 25 y 26 de agosto y será la primera de tres etapas Pro Junior por Sudamérica.

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

19/06/2018

Los chargers peruanos esperan junto una fuerte comitiva mundial por el pesado swell que active la costa chilena. Malpartida figura dentro de los 24 competidores, mientras que Tudela aguardará por su oportunidad en la lista de suplentes.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter