Logo Olas Perú

El nuevo spot de BBVA con Analí Gómez

Antes de salir con todo a su primera competencia internacional en Australia, la tablista peruana Analí Gómez nos deja un gran mensaje en el último spot que grabó con la gente de BBVA

La surfista Analí Gómez tiene un objetivo claro, ascender a la próxima temporada a la serie profesional de la World Surfing League y consolidarse en el deporte que le ha dado el soporte para mantenerse entre las mejores. El 2016 fue una temporada ganadora para ella. Tras lograr el título mundial ISA en Costa Rica con Perú, también ha podido recuperar rápidamente un lugar expectante en el ranking de la WQS cerrando el año en la posición 24. Pero quizá lo que más recordará ella del año que dejó atrás, fue que su vida dio un vuelco de 180 grados y de no poder viajar a competir por temas económicos a mitad de año, pasó a ser la deportista peruana con mayor cantidad de patrocinadores. La nueva embajadora de BBVA, integrante de Team Under Armour Perú, entre otras marcas importantes del país, ahora ve con mucha ilusión su futuro deportivo. Su próximo reto y el primero del 2017 se encuentra en Australia, donde definirá la séptima etapa de clasificación femenina en Merewether, Nueva Gales del Sur. Este el último spot que grabó con BBVA y el mensaje que deja antes de afrontar la temporada.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables