El nuevo spot de BBVA con Analí Gómez

Antes de salir con todo a su primera competencia internacional en Australia, la tablista peruana Analí Gómez nos deja un gran mensaje en el último spot que grabó con la gente de BBVA

  • Olasperu.com / Video: VIA Libre
  • 31/01/2017
  • 303

La surfista Analí Gómez tiene un objetivo claro, ascender a la próxima temporada a la serie profesional de la World Surfing League y consolidarse en el deporte que le ha dado el soporte para mantenerse entre las mejores. El 2016 fue una temporada ganadora para ella. Tras lograr el título mundial ISA en Costa Rica con Perú, también ha podido recuperar rápidamente un lugar expectante en el ranking de la WQS cerrando el año en la posición 24. Pero quizá lo que más recordará ella del año que dejó atrás, fue que su vida dio un vuelco de 180 grados y de no poder viajar a competir por temas económicos a mitad de año, pasó a ser la deportista peruana con mayor cantidad de patrocinadores. La nueva embajadora de BBVA, integrante de Team Under Armour Perú, entre otras marcas importantes del país, ahora ve con mucha ilusión su futuro deportivo. Su próximo reto y el primero del 2017 se encuentra en Australia, donde definirá la séptima etapa de clasificación femenina en Merewether, Nueva Gales del Sur. Este el último spot que grabó con BBVA y el mensaje que deja antes de afrontar la temporada.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HIGHLIGHTS SEMILLERO KIA 2018

HIGHLIGHTS SEMILLERO KIA 2018

24/04/2018

Por si te lo perdiste. Revive la penúltima fecha del circuito grom más divertido y profesional del Perú.

La ISA elige a Miguel Tudela como representante de su primera comisión de surfistas

La ISA elige a Miguel Tudela como representante de su primera comisión de surfistas

24/04/2018

Con miras a Tokio 2020, la International Surfing Assosiation acaba de seleccionar a nuestro compatriota como uno de los 6 miembros de su primera comisión.

Construyen los primers robots submarinos del Perú

Construyen los primers robots submarinos del Perú

24/04/2018

Al no haber suficientes buzos en el Perú y frente al alto costo de los equipos para estas tareas, un equipo universitario decidió apostar por este invento.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter