Brasilero busca financiar proyecto de paneles submarinos que generarán olas de mayor calidad

El objetivo es estandarizar la forman en que rompen las olas para darle mayor calidad.

  • Olasperu.com / Video: Mauro Cid
  • 30/08/2016
  • 241


Mauro Cid es un surfista y empresario brasilero que está desarrollando el FlexReef, una base especial submarina que pretenderá perfeccionar la calidad de las olas. El objetivo es estandarizar la forma en que las olas rompen, permitiendo la práctica de alto nivel técnico, especial para deportes como el surf, kitesurf, windsurf y stand up paddle. Debido a que está compuesta de elementos ligeros, almohadillas y cables, el sistema es sostenible, fácilmente desmontable y transportable. Es decir, no tiene ningún impacto ambiental. Lo asegura su creador. Mauro también asegura que los beneficios para los usuarios, el público y la región en la que se instalarán los FlexReef son varias: - Fomentar el turismo - El aumento del comercio - Aumento de puestos de trabajo (en el turismo, el comercio, hoteles, etc.) - La inclusión social; - La atracción de eventos internacionales - La protección del litoral; - Mayor seguridad para los nadadores. Como todo proyecto necesita fondos, Mauro Cid los está buscando a través de una campaña en Crowdfunding para hacerlo realidad. Conoce más de esta interesante propuesta aquí: http://www.kickante.com.br/campanhas/fundo-artificial-removivel-para-uniformizar-quebra-das-ondas-marinhas
>

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Roxy presenta una nueva tienda pop-up sostenible

Roxy presenta una nueva tienda pop-up sostenible

17/07/2018

ROXY dio a conocer su nueva tienda pop-up 100 % sostenible en el césped de la sede central de la compañía en Saint Jean-de-Luz (Francia).

¿Por qué empezar hacer paddle surf es una buena idea?

¿Por qué empezar hacer paddle surf es una buena idea?

17/07/2018

Se trata de una modalidad que se ha puesto de moda en poco tiempo y que, sin duda, engancha.

[PORTADA] Más de lo que nos dejó el Pico Alto Internacional

[PORTADA] Más de lo que nos dejó el Pico Alto Internacional

17/07/2018

"Honrado y bendecido por estar en mi casa, donde todo comenzó para mí": Ignacio Salazar

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter