Logo Olas Perú

Blog

Industria: La mochila definitiva para el surfer viajero

Se llama Koraloc y es una mochila que ayuda a transportar tus tablas de surf sin gastar mucha energía y de forma cómoda.


Se trata de una mochila realizada en poliéster balístico que incluye unos bolsillos laterales de fácil acceso, correas ajustables a los diferentes tipos de tablas y resistentes al viento, un cinturón ajustable para la zona de la cintura y un protector interior impermeable para poder guardar la ropa y la toalla mojada cuando termines tu sesión y regreses a casa. Aunque en el video se muestra que se puede llevar más de una tabla, seguro se preguntarán si el peso traerá algún problema, pues todo parece indicar que no. Según sus creadores, esta mochila está diseñada para mantener el centro de gravedad y no perder el equilibrio por el peso de las tablas, permite tener las manos libres en todo momento, incluso se puede maniobrar perfectamente mientras nos transportamos en bicicleta. Tiene capacidad de 32 litros y pesa menos de 3 kg.


Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.