Logo Olas Perú

Lo hizo de nuevo: Brissa Málaga gana reconocido evento en Australia

La deportista peruana comienza a ganarse el respeto en Australia tras obtener su segunda victoria en importante campeonato local.


Un gran cierre de año 2016 y un excelente inicio del 2017, así se puede titular hasta el momento lo que viene haciendo la SUPer peruana Brissa Málaga, que este fin de semana consiguió un nuevo triunfo en otro reconocido evento australiano. La peruana, que ya hace un tiempo vive en territorio aussie, donde estudia, trabaja y entrena para futuros eventos mundiales, participó en el Lake Mac Festival of Surfing 2017, evento que se llevó a cabo Red Head Beach de Newcastle, la sexta ciudad más importante ubicada en Nueva Gales del Sur. Málaga llegó a la final de “Women SUP” y se hizo con el triunfo tras vencer a la local Roxanne Master en un duelo 1x1, consagrándose así junto a otras categorías: Longboard, Over 30 Shortboard, Shortboard, Open SUP y Board Rider Challenge. Así es como la medallista de bronce en el mundial SUP 2016 de la ISA, consigue su segunda victoria en un evento netamente australiano. Como se recuerda, la deportista de 28 años lo consiguió por primera vez en el “Sydney Paddle Surfing Club” que se corrió en diciembre del año pasado sobre las olas de Palm Beach.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables