Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Mira nuestros videos en YouTube Síguenos en Instagram

 

Noticias Olasperu.com [ más noticias ]  

Industria: Glassy Zone, la pulsera que hará mucho por tu surfing

Autor: Pierre Carrillo / Video: Glassy Pro
Publicado el: 29/10/2015

Tú no haces nada la pulsera lo hace todo.

La revolución tecnológica sigue aportando al crecimiento del surf y a todo lo que lo rodea. Relojes que registran las mareas, tablets a pruebas de agua para medir el nivel de tu surfing, pulseras anti-tiburones y diferentes tipos de apps para diferentes tipos de riders son las pruebas de que no exageramos.

Ahora la compañía Glassy Pro nos lleva a un paso más lejos con la creación de la primera pulsera diseñada por y para surfistas que te ayudarán a mejorar tu surfing, pero lo más curioso e interesante de todo, tu salud.

Pero ¿Cómo lo hace? ¿Cuál es el negocio?

Como prioridad, y ya que es netamente solo para surfers, esta pulsera recoge datos sobre la cantidad de olas que has corrido durante tu sesión mañanera o recontra late. Registra la velocidad con la que dropeaste, te da los reportes de tus points favoritos en tiempo real, y lo que suena más curioso, te da el tip exacto para elegir la mejor posición en el line up y así tu sesiones se vuelvan inolvidables.

Otro de los factores que hace de esta pulsera uno de los inventos más originales de la industria, es revelarte datos de tu actividad física.

Si te gusta salir a correr en las mañanas, o eres un corredor adicto, sabrás que es importante medir el pulso y la velocidad, entonces ¿Por qué no hacer esto con tu surfing? Con Glassy Zone podrás tener todas estás métricas mientras surfeas, te ayudará a mejorar tu rendimiento físico tanto dentro como fuera del agua. ¿Alucinante no?

Si con todo lo mencionando anteriormente ya te dio ganas de adquirir uno ¡Aguanta! Aún falta más.

Glassy Zone no solo se preocupa por tu surfing y tu ritmo cardiaco. Esta pulsera te da la señal de alarma si es que llevas demasiadas horas bajo la radiación de los rayos UV. Igualmente controla tu ciclo de sueño despertándote en el momento exacto para sentirte descansado y sin esa pesadez típica e incómoda del despertar mañanero.

Estamos muy cerca de las fiestas navideñas y de seguro que esta pulsera sería un regalo ideal para tu pata surfer, sobre todo para ese que se cree pro.

El dato está en que Glassy lanzó su campaña el 15 de octubre en Indiegogo y los que quieran adquirirlo podrán reservarlo por 99 dólares para ayudar a financiar la producción y su distribución. Lo bueno es que al comprarla por adelantado solo pagas el 50% del costo final. Así es que aún estás a tiempo.


Escrito por: Pierre Carrillo / Olasperu.com

 

Cámaras en vivo / Reporte del Mar
San Bartolo | Punta Rocas | Señoritas

 

  Índice

Últimas Noticias
Entrevistas
Artículos
Industria
Nuestra Historia
Tabla de Mareas
Reporte del Mar
  Multimedia

Galería de Fotos
Videos
Juegos
Wallpapers
  Ranking

Ranking Nacional
ALAS
ASP
  Calendarios

Campeonato Nacional
ALAS Tour
ASP Men WCT
ASP Men QS
ASP Big Wave
ASP Junior
ASP Longboard
ASP Specialty
ASP Women WCT
ASP Women QS
ASP Women Junior
ASP Women Longboard
  Directorio

Directorio de Playas
Directorio de Tiendas
Directorio de Shapers
Directorio de Hoteles
Directorio de Restaurantes
Destacados
Links

 

© 2002-2015 | desarrollado por media improvement