Este es el sueño de Itzel Delgado

El joven campeón Panamericano en el 2016 cuenta con muchas condiciones para hacerse un espacio entre los grandes del SUP Race. Él busca apoyo económico para hacerlo posible.

  • Olasperu.com / Video: Itzel Delgado
  • 31/03/2017
  • 146


La evolución acelerada del SUP a nivel mundial está llegando a muchas personas que les está cambiando la vida. Este es el caso Itzel Delgado que a sus 14 años supo que quería ser una influencia del SUP Race. Hoy con 18 años, el chorrillano va construyendo su futuro haciendo los primeros ecos. En octubre del año pasado ganó el oro en los Juegos Panamericanos de surf, sacándose el clavo del 2015 cuando quedó subcampeón. Además lleva dos títulos nacionales, buscando uno más pero fuera de casa, preparando la estrategia que le dejó su mentor José Jarita Gómez. Aunque Itzel no se distrae de sus objetivos, aún sabe que necesita más que ganas y perseverancia para logarlo. Busca el apoyo económico para representar a la bandera en un evento de peso internacional. Sin dudas Itzel tiene el talento innato para esto Conoce a más de Itzel en este video que el mismo editó y subió a YouTube:

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Quiksilver transforma botellas de plástico en boardshorts

Quiksilver transforma botellas de plástico en boardshorts

23/01/2018

Bajo el nombre de “Repreve: from bottles to boardshorts”, Quiksilver lanza su nueva campaña, en la cual busca promover su tecnología de ropa de baño, fabricada con material de reciclaje; específicamente, botellas de plástico.

Gabriel Villarán corre la ola más grande de su vida

Gabriel Villarán corre la ola más grande de su vida

23/01/2018

Tablista peruano ya recuperado de su lesión, corre ola de 14 metros en Jaws, Hawaii.

Peruanos continúan con la acción en el Sunset Open Hawaii

Peruanos continúan con la acción en el Sunset Open Hawaii

23/01/2018

Adrián García es el peruano que ya sonríe tras su clasificación a Ronda 4 ayer lunes, mientras que Sebastián Correa y Martín Jerí se verán en el mismo heat de ronda tres, donde intentarán clasificar juntos a la siguiente etapa del WQS en Sunset Beach. Ad

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter