Surfboard Pop Up Sale - True: Surf Concept

¿Estás en busca de tabla (nueva o usada)? Encuentra tu nave perfecta en el surfboard pop up sale de True: Surf Concept.

  • True Surf Concept
  • 29/03/2017
  • 292


No te pierdas este 30 y 31 de marzo nuestro "Surfboard Pop Up Sale" en la tienda TRUE: SURF CONCEPT de Calle Chiclayo 701 Miraflores. Gran selección de tablas usadas y nuevas en remate y además por compras de $20 a más durante los dos días participa en un sorteo de dos premios de unas quillas #FCS y una mochila especializada #FCS. *recibiremos tablas para poner a la venta hasta el miercoles 29 de marzo (siempre que cumplan con el filtro del estado de la tabla). *Vender una tabla tiene un comisión del 15% del precio de venta. *Los 2 ganadores del sorteo se anunciarán por este medio el lunes 3 de abril al final del dia. *Quillas que aplican a la promo son únicamente tri fins. Entérate de más del evento, aquí: https://web.facebook.com/events/660353520802838/?active_tab=discussion&_rdr

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Peruanos se preparan para QS 3000 en Portugal

Peruanos se preparan para QS 3000 en Portugal

19/04/2018

De 24 a 29 de abril tendremos los ojos puestos en la ciudad de Santa Cruz, Portugal, para una etapa más del calendario WQS que abre en Europa su primera etapa de peso.

[Secuencia of the Week]

[Secuencia of the Week]

19/04/2018

17 fotos con lo mejor del tuberider todo terreno, Alvaro Moran, en una ganadora sesión en La Herradura.

Tomás Tudela, Villarán y Mesinas cuartofinalistas en Indonesia

Tomás Tudela, Villarán y Mesinas cuartofinalistas en Indonesia

19/04/2018

Momento clave para el Inka Team en QS de Sumatra. La madrugada de este jueves Gabriel Villarán, Tomás Tudela y Lucca Mesinas anotaron un resultado clave tras clasificarse a cuartos de final del Krui Pro. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter