Machapu Full Carbon, de Ocean Master

Si tu mente está en el SUP surfing progresivo y radical, esta innovadora nave de rieles delgados es lo que necesitas para pasar al siguiente nivel.

  • Ocean Master SUP
  • 29/02/2016
  • 2603


Este SUP board es la evolución de muchos diseños que combina las características de una tabla corta de surf pero con la flotabilidad de una tabla de SUP. Su desempeño en olas es único. La velocidad y maniobrabilidad que consigues con esta tabla es lo que necesitas para llevar tu nivel un paso más arriba. La Machapu 8’3” Full Carbon está pensada para personas con un estilo progresivo que buscan una tabla radical. No deben confundirse con las medidas de esta tabla porque los rieles son delgados y con filo en el tail, mientras que en la punta son redondeados. Esta tabla es perfecta para olas entre 0.5 y 2.5 metros.
Ocean Master ha desarrollando la linea Machapu Full Carbon que esta diseñada para correr olas en SUP y llevarte al siguiente nivel de este deporte. Esta linea combina la ultima tecnología en fabricación de tablas usando materiales como la fibra de carbono y el PVC para su construcción. Ademas de esto el diseño de la tabla es super progresivo y de alto desempeño, es por eso que puede competir tranquilamente con cualquier marca Top de SUP a nivel mundial. Sus volúmenes y medidas están perfectamente diseñadas para que puedas tener máximo control y maniobravilidad en las olas. Tamil Martino En este link podrán encontrar todo con referente a estas tablas y lo último que se está desarrollando en la industria del Stand Up Paddle: a href="http://oceanmastersup.com/83-machapu " target="_blank">http://oceanmastersup.com/83-machapu

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter