Conductor de una camioneta se juega la vida tras cruzar bahía para ganarse con las olas

Sucedió en California después de registrase el swell más grande de lo que va de la temporada. El conductor fue sacado en helicóptero.

  • Olasperu.com / Video: lostcoastoutpost
  • 29/01/2017
  • 80


Muy temprano en la mañana del último jueves 26 de enero, el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos emitió una alerta para advertir a la población del norte de California sobre las condiciones del mar violentos que podrían generar grandes olas y algo de peligro a lo largo de la costa. Y efectivamente, las olas estuvieron tan salvajes que llegaron a medir cerca de 8 metros y medio, prohibiendo la entrada a muchos tablistas. Esto atrajo muchos curiosos que buscaron el mejor lugar para ver cómo reventaban tremendos olones, sin saber que se iba a producir un evento inusual y que pudo haber terminado en tragedia. Un conductor de un vehículo 4x4 decidió ir a ver el espectáculo de cerca y no dudó en cruzar el muelle norte de la Bahía de Humboldt. Una mala decisión que casi le cuesta la vida al chofer pues las olas iban creciendo cada segundo, golpeando con fuerza el auto que por poco termina siendo arrastrado por las olas. Al final tuvo que ser rescatado por un helicóptero de la Armada de los Estados Unidos. Las imágenes son fríamente angustiantes.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Clemente, Garrido Lecca y Reyes hacia la final global de longboard en Taiwán

Clemente, Garrido Lecca y Reyes hacia la final global de longboard en Taiwán

21/11/2017

El tridente peruano se embarca hacia un nuevo desafío por el podio en Jinzun Harbor. Las series ya están definidas y todo empieza este 22 de noviembre

Filipe Toledo domina rivales y abre la Triple Corona Hawaiana con triunfo en Haleiwa

Filipe Toledo domina rivales y abre la Triple Corona Hawaiana con triunfo en Haleiwa

21/11/2017

El brasilero Filipe Toledo fue el mejor del Hawaiian Pro 2018 ganándoles a Griffin Colapinto, Wiggolly Dantas y Michel Bourez

Resultados finales del Quiksilver Young Guns 2017

Resultados finales del Quiksilver Young Guns 2017

20/11/2017

Este 18 y 19 de noviembre se llevó acabo con gran éxito la 5ta Fecha del Circuito Nacional de Surf de Menores - Quiksilver Young Guns en la Playa Punta Roquitas en el Distrito de Miraflores. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter