Logo Olas Perú

Blog

Histórico cuarto lugar para Miguel Tudela en el Sunset Open

El tablista peruano Miguel Tudela puso a todos de pie tras llegar a la final de la segunda etapa de circuito WQS en Hawaii


El Sunset Pro 2017 llegó a su fin con un nuevo campeón, el australiano jovenzuelo Jack Robinson consiguió llevarse ayer los 1000 puntos en la gran final del evento en Oahu. En la serie final, tuvo que batallar frente al hawaiano Finn McGill y los sudamericanos Bino Lopez de Brasil y el peruano Miguel Tudela, que consigue un resultado crucial tras llegar a la serie definitiva y pelear por primera vez el título del evento. El peruano debutó en ronda tres y desde allí, fue imparable en la definición de cada serie. Dejó fuera a figuras internacionales como Nomme Mignot, Eli Olson, y a los duros locales hawaianos: Benji Brand y Kai Lenny. Tudela acabó con las expectativas de la dupla favorita en Semifinales, cuando con 11,55 se encasilló en al primer lugar de la serie en los últimos minutos, y aprovechó la interferencia que se le cobró a Lenny.

En la final, el peruano no pudo mantener el ritmo de las series anteriores, pero encajó, con 5,25, en un cuarto lugar histórico en Sunset, y motivador para los eventos que tendrá que definir en los siguientes días.

Miguel Tudela continuará su periplo hawaiano en el Volcom Pipe Pro que se realizará en Pipeline del 29 al 10 de febrero, y que además tendrá a los mejores competidores del circuito WQS y CT conformando series.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.