[VIDEO] - “Wake up Call”: Lo nuevo de Martin Jeri

Un clip excepcional e inédito del goofy footer aplicando todo lo que ha aprendido hasta ahora surfeando las complicadas olas hawaianas.

  • Olasperu.com / Video: Sebastián Gómez
  • 28/03/2017
  • 286


Martin ha comenzado su temporada increíble. El hoy team Hurley arrancó el 2017 de la mejor manera posible. Una vez más llenó su hoja de vida en el maravilloso archipiélago hawaiano corriendo los más soñados pero peligrosos tubos para cualquier tablista del mundo. Pero, para llegar a correr esas olas, Martin ha tenido que experimentar una serie de episodios que lo han marcado, que le han enseñado algo más que coger su tabla y buscar la más grande y perfecta. La disciplina y el adiestramiento que te deja el surf, Martin lo ha sabido aplicar en su vida diaria. Y como el menciona: “El mar me ha enseñado que por más movida que este la superficie hay que aprender a estar tranquilo como la profundidad”.

Martin Jeri "Wake Up Call" from Martin Jeri on Vimeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

[PORTADA] Sebastián De Romaña desde las Mentawais en plena temporada

[PORTADA] Sebastián De Romaña desde las Mentawais en plena temporada

21/06/2018

Captura precisa de este cilindro turquesa mientras el popular 'Toto' lo amaestraba. Pura magia Indonesia.

CAMPEONATO DE FUEGO PARA ALUMNOS DE OLAS PERÚ

CAMPEONATO DE FUEGO PARA ALUMNOS DE OLAS PERÚ

21/06/2018

OLAS PERÚ, 26 años forjando campeones

Facebook promete revolucionar las transmisiones en vivo de la WSL

Facebook promete revolucionar las transmisiones en vivo de la WSL

20/06/2018

A partir de Julio, las transmisiones en directo de las pruebas del WCT, Big Wave Tour, QS10,000 y mundiales Pro Junior, marcarán la transición definitiva a la plataforma de Facebook.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter