Logo Olas Perú

Blog

Cesar Bauer dentro del top en la primera etapa del circuito mundial de bodyboard en Hawaii

La participación del peruano concluyó en semifinales colándose dentro de los mejores siete en Pipeline. En Portugal será la fecha definitiva


Las condiciones estuvieron a la altura, alcanzando el segundo día los 8 pies sólidos que permitieron conocer a los primeros campeones en la categoría DK del Mike Stewart Pipeline Invitational 2017. En el debut, nuestro compatriota Cesar Bauer pudo escalar a ritmo de campeón hasta los cuartos de final en la primera jornada. Ya en la segunda disputada ayer, se encasilló en semifinales asegurándose el top 7 del evento. Lamentablemente no pudo continuar con su racha y quedó eliminado a manos de los locales hawaianos Miles Kauhaahaa y Bud Miyamoto. Kauhaahaa terminó por consagrarse campeón en la categoría DK. El circuito APB se traslada a Teahupoo, Tahiti, correspondiente a la segunda fecha a disputarse del 22 de abril al 4 de mayo. El Sparkgreen Tahiti Challenge 2017 espera a los mejores del planeta. Mientras que en DK, la etapa definitiva se muda a Sintra, Portugal del 12 a 17 de septiembre. Allí el 2016, Cesar Bauer logró el 3er lugar tras una heroica actuación donde disputó la semifinal lesionado de su hombro derecho.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.