Logo Olas Perú

Blog

John John Florence salva a un grom en problemas

Un tablista de 11 años se cortó la frente y el actual campeón mundial estuvo atento a la situación para convertirse otra vez en héroe.


Cuando creíamos que estas escenas solo la protagonizaban Eddie Aikau, Kelly Slater o Taj Burrow, aparece John John para sumarse a la lista de súper héroes. Se trata de un episodio que tuvo lugar en Rainbow Bay, Australia, cuando un grom que surfeaba en el lugar, sufrió una aparatosa caída cortándose la frente. De inmediato, mientras trataba de restablecerse, apareció el actual campeón del mundo para asistir al mini surfer de 11 años. “Estaba surfeando cuando cogí una ola de antes de la serie, me metí al tubo y el labio me dio en la cabeza. Cuando estaba revolcándome en el agua mi tabla me golpeó en la frente. Me comí toda la serie, y después apareció John John y me preguntó qué tal estaba y al ver que estaba sangrando me ayudó a salir”, fueron las declaraciones del junior a una fuente local. Keoni, que es así como se llama el grom, fue atendido y recibió algunos puntos entre ceja y ceja. El mismo confirmó que al día siguiente fueron a buscar al hawaiano para agradecerle. El dato curioso es que Keoni es el hijo mayor de Julen Lasa y Yoana Iturain, dos surfistas legendarios de Zarautz. La familia pasa unos días en Australia siguiendo el Tour Mundial. Fue precisamente durante el lay day del evento cuando ocurrió la anécdota.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.