Melanie Giunta avanza a paso firme en el Australia Open of Surfing

El penúltimo evento de la pierna australiana comenzó ayer con el triunfo de Melanie Guinta sobre las campeonas hawaianas Mahina Maeda y Dax McGill.

  • Olasperu.com / Foto: WSL
  • 27/02/2017
  • 45


Nuestra compatriota, Melanie Giunta, comenzó con pie de derecho su campaña en el Australia Open of Surfing QS 6000. Ariane Ochoa, Dax McGill y Mahina Maeda se vieron frente a frente con la peruana en la última serie de ronda dos donde Giunta llegó como la mejor clasificada. Inicio sólido que le permitió alcanzar una ola de 7.33 puntos desde el arranque (una de las mejores scores de la ronda). Ya aferrada al primer puesto, Melanie sentenció con 5.17 y desplazó a la hawaiana Maeda a la segunda colocación. McGill y Ochoa le dijeron adiós al torneo.

Giunta es la única representante peruana en el evento. La tercera hispana clasificada a la tercera ronda junto a la ecuatoriana Dominic Barona. El martes desde las 3 de la tarde (Perú) la nacional regresa al agua donde ahora enfrenará en un heat aún más complicado frente a la australiana Holle-Sue Coffey, y a las campeonas hawaianas Summer Mecedo y Tatiana Weston Webb.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

El adiós a Rodrigo ‘El Mono’ Travezan

El adiós a Rodrigo ‘El Mono’ Travezan

18/10/2017

Familiares y amigos se despedirán por última vez del entrañable tablista que nos dejó a los 53 años. La ceremonia será este sábado 21 en playa La Isla de Punta Hermosa

Convocan a la primera audiencia pública “Cuidando el Mar Peruano”

Convocan a la primera audiencia pública “Cuidando el Mar Peruano”

18/10/2017

Lo que se busca es marcar un hito en la historia del Mar Peruano. El encuentro se llevará a cabo el 23 de octubre en el Congreso de la República

Así llegan las olas en esta entrante crecida que promete

Así llegan las olas en esta entrante crecida que promete

18/10/2017

Proyecta tu surfing con nuestro reporte del mar por playa.