Melanie Giunta avanza a paso firme en el Australia Open of Surfing

El penúltimo evento de la pierna australiana comenzó ayer con el triunfo de Melanie Guinta sobre las campeonas hawaianas Mahina Maeda y Dax McGill.

  • Olasperu.com / Foto: WSL
  • 27/02/2017
  • 149


Nuestra compatriota, Melanie Giunta, comenzó con pie de derecho su campaña en el Australia Open of Surfing QS 6000. Ariane Ochoa, Dax McGill y Mahina Maeda se vieron frente a frente con la peruana en la última serie de ronda dos donde Giunta llegó como la mejor clasificada. Inicio sólido que le permitió alcanzar una ola de 7.33 puntos desde el arranque (una de las mejores scores de la ronda). Ya aferrada al primer puesto, Melanie sentenció con 5.17 y desplazó a la hawaiana Maeda a la segunda colocación. McGill y Ochoa le dijeron adiós al torneo.

Giunta es la única representante peruana en el evento. La tercera hispana clasificada a la tercera ronda junto a la ecuatoriana Dominic Barona. El martes desde las 3 de la tarde (Perú) la nacional regresa al agua donde ahora enfrenará en un heat aún más complicado frente a la australiana Holle-Sue Coffey, y a las campeonas hawaianas Summer Mecedo y Tatiana Weston Webb.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Limpian playas de Huanchaco

Limpian playas de Huanchaco

18/02/2018

Se estima que el balneario norteño genera cerca de 20 toneladas de basura al día

Tabla única de los 70’s será el premio mayor en especial evento de tubos en Nazaré (Portugal)

Tabla única de los 70’s será el premio mayor en especial evento de tubos en Nazaré (Portugal)

17/02/2018

La fabricación de la tabla fue hecha a manos de la compañía Polen Surfboards, con el objetivo de revivir el estilo clásico de entubarse

WQS vuelve al Perú con la Copa Triathlon Sport - Reef Pro 2018

WQS vuelve al Perú con la Copa Triathlon Sport - Reef Pro 2018

17/02/2018

Playa Norte de San Bartolo volverá a vibrar con la emoción de un QS el próximo 10 de marzo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter