Melanie Giunta avanza a paso firme en el Australia Open of Surfing

El penúltimo evento de la pierna australiana comenzó ayer con el triunfo de Melanie Guinta sobre las campeonas hawaianas Mahina Maeda y Dax McGill.

  • Olasperu.com / Foto: WSL
  • 27/02/2017
  • 85


Nuestra compatriota, Melanie Giunta, comenzó con pie de derecho su campaña en el Australia Open of Surfing QS 6000. Ariane Ochoa, Dax McGill y Mahina Maeda se vieron frente a frente con la peruana en la última serie de ronda dos donde Giunta llegó como la mejor clasificada. Inicio sólido que le permitió alcanzar una ola de 7.33 puntos desde el arranque (una de las mejores scores de la ronda). Ya aferrada al primer puesto, Melanie sentenció con 5.17 y desplazó a la hawaiana Maeda a la segunda colocación. McGill y Ochoa le dijeron adiós al torneo.

Giunta es la única representante peruana en el evento. La tercera hispana clasificada a la tercera ronda junto a la ecuatoriana Dominic Barona. El martes desde las 3 de la tarde (Perú) la nacional regresa al agua donde ahora enfrenará en un heat aún más complicado frente a la australiana Holle-Sue Coffey, y a las campeonas hawaianas Summer Mecedo y Tatiana Weston Webb.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Huanchaco ya cuenta con sistema de alerta contra tsunamis 

Huanchaco ya cuenta con sistema de alerta contra tsunamis 

10/12/2017

Basada en tecnología japonesa, el sistema podrá alertar al balneario de cualquier eventualidad con media hora de anticipación.

Perú celebra en Punta Rocas por su tercer Panamericano de Surf

Perú celebra en Punta Rocas por su tercer Panamericano de Surf

10/12/2017

Con un total de 9 medallas, Perú se hace grande en Panamericano de surf por tercer año consecutivo.

A un paso del oro: Equipo peruano va por el todo en los Panamericanos de Surf 2017 

A un paso del oro: Equipo peruano va por el todo en los Panamericanos de Surf 2017 

09/12/2017

Con 9 tablistas en carrera Perú cuenta con altas chances de ganar un panamericano de surf este sábado. Brasil, que llega con 5, dará pelea esperando un descuido del equipo peruano.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter