Logo Olas Perú

Blog

Perú marca la diferencia en la 4ta fecha del Tour Latino

La victoria de los peruanos fue considerable en la cuarta etapa latinoamericana del ALAS que se disputó en playa Arica de Lurín. Ricardo Cruzado la detonó en Open y Daniella Rosas hizo lo mismo en Damas


El sábado ya se conocía al primer campeón con Lucas Garrido Lecca ganándole el duelo al Huanchaquero Jorge Vilchez en la final longboard man to man. La disputa avisaba el dominio local siendo la batalla por título entre dos peruanos. Luego el domingo la avalancha de victorias se dio con actuaciones de lujo y puntajes contundentes como la de Sebastián Correa consiguiendo el score más alto de la jornada. Luego hizo su aparición Rica Rica Cruzado para quedarse con el trofeo en Open, derrotando al mismo Sebas en la final. Otro punto aparte, fueron las mujeres con Daniella Rosas a la cabeza. La chorrillana de 14 años se llevó la final, pero sin antes derrotar a Vania Torres que quedó segunda, seguida de Maria Fernanda Reyes en tercer lugar y Lara Barrios en el cuarto. La victoria también existió en Juniors con Gabriel Vargas como el mejor de la tarde. La final fue con 4 peruanos, pero el de San Bartolo sacó la mínima diferencia para dejar atrás al chorrillano Jhonny Guerrero, a su vecino Andrés De La Cruz y Andrés Echecopar. El Tour ALAS continúa con la segunda fecha de la Triple Corona Oakley para el 4 y 5 de marzo. La siguiente semana la acción regresa a la sólida derecha de Punta Rocas. El evento será de dos estrellas.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.