Logo Olas Perú

Blog

Condecoran a Mick Fanning como personaje ilustre de Australia

El pro surfer fue condecorado en su tierra con máxima galardón que lo pone junto a otros personajes célebres de Australia


El tricampeón mundial de surf, Mick Fanning, acaba de recibir el honor civil más alto que se puede otorgar en su país. El premio que lleva de nombre “Orden de Australia”, es la condecoración más importante del reino aussie, y que tiene como objetivo reconocer a las personas que proporcionaron un enorme servicio al país y lograron grandes cosas en los últimos años. El premio, que le fue entregado el día de ayer durante las celebraciones del “Día de Australia”, coloca a Mick Fanning como emblema del deporte en su tierra, formando parte de la lista de personajes ilustres en la Orden de Australia, fundada en 1975 por la reina Isabel II. El popular Fanno, no escondió su felicidad y se manifestó así en su red social: "Orgulloso de haber sido nombrado Oficial de la Orden de Australia junto con gente fantástica. Amo a mi país y sus personajes. Me siento muy orgulloso. Voy a divertirme hoy y todos los días con mis amigos y familia disfrutando de todo lo que este hermoso país tiene para ofrecer”.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.