La leyenda del surfing Gerry Lopez regresa a Bali

Cuatro décadas le tomó a uno de los maestros de Pipeline regresar a la fantástica izquierda de Uluwatu

  • Olasperu.com / Video: Magicseaweed
  • 27/01/2017
  • 107


Más de cuarenta años después de haber navegado por primera vez en Uluwatu, la península de Bukit, una de las joyas de Indonesia; la leyenda hawaiana Gerry López regresó a la isla de Bali para un retiro de yoga. La iniciativa eventualmente fue de producir un documental titulado: “The More Things Change” o “Las cosas que más cambian” en su traducción en español. En 1974 Gerry López fue uno de los pioneros que tuvieron la buena suerte de romper la fantástica izquierda de Uluwatu, pero 43 años más tarde se encontró que mucho ha cambiado gracias al desarrollo, el comercio y el aumento exponencial del turismo. Al volver al sitio emblemático, enseña yoga y redescubre las maravillas de Bali. La leyenda local de surf, Rizal Tanjung, así como los free surfers Rob Machado y Dave Rastovich, también aparecen en el clip y hablan del histórico momento.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Jack Daniel’s convierte sus barriles en tablas de surf

Jack Daniel’s convierte sus barriles en tablas de surf

13/12/2017

Junto con la colaboración de artistas sudamericanos, la marca de whisky ofrece una propuesta sostenible a través de sus barriles, creando una guitarra, una bicicleta y una tabla de surf que podrían ser tuyas esta Navidad.

3 aplicaciones para el surf que no sabías que existían 

3 aplicaciones para el surf que no sabías que existían 

13/12/2017

Como buen tablista estamos seguros que ya debes tener el Smartphone lleno de todas las aplicaciones relacionadas a tu deporte favorito. Sin embargo, te sorprendemos con tres más que, probablemente desconocías.

Peter Mel te explica cómo funciona el chaleco de gas integrado para olas grandes

Peter Mel te explica cómo funciona el chaleco de gas integrado para olas grandes

13/12/2017

En fusión con Aqua Lung, la compañía de buceo con más prestigio a nivel mundial, Quiksilver sacó al mercado este súper implemento que te puede salvar la vida en cuestión de segundos.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter