La leyenda del surfing Gerry Lopez regresa a Bali

Cuatro décadas le tomó a uno de los maestros de Pipeline regresar a la fantástica izquierda de Uluwatu

  • Olasperu.com / Video: Magicseaweed
  • 27/01/2017
  • 315


Más de cuarenta años después de haber navegado por primera vez en Uluwatu, la península de Bukit, una de las joyas de Indonesia; la leyenda hawaiana Gerry López regresó a la isla de Bali para un retiro de yoga. La iniciativa eventualmente fue de producir un documental titulado: “The More Things Change” o “Las cosas que más cambian” en su traducción en español. En 1974 Gerry López fue uno de los pioneros que tuvieron la buena suerte de romper la fantástica izquierda de Uluwatu, pero 43 años más tarde se encontró que mucho ha cambiado gracias al desarrollo, el comercio y el aumento exponencial del turismo. Al volver al sitio emblemático, enseña yoga y redescubre las maravillas de Bali. La leyenda local de surf, Rizal Tanjung, así como los free surfers Rob Machado y Dave Rastovich, también aparecen en el clip y hablan del histórico momento.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

19/06/2018

El turno de otro de los Tudela. Tomás en una sesión de ensueño en Indonesia.

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

19/06/2018

El evento irá del el 25 y 26 de agosto y será la primera de tres etapas Pro Junior por Sudamérica.

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

19/06/2018

Los chargers peruanos esperan junto una fuerte comitiva mundial por el pesado swell que active la costa chilena. Malpartida figura dentro de los 24 competidores, mientras que Tudela aguardará por su oportunidad en la lista de suplentes.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter