Ohana Surf Festival 2016 se realizará en playa San Bartolo

En un formato atractivo de competencia, Christian Surfers Perú regresa nuevamente a los muelles de playa San Bartolo este 12 de noviembre

  • Olasperu.com
  • 26/10/2016
  • 1922


"Ohana" es un campeonato con un formato de competencia distinto, donde lo más importante es pasar un buen tiempo en familia y entre amigos. Se participa por equipos compuestos por 4 miembros (idealmente 1 master, 1 open, 1 junior, 1 damas). El formato de competencia será el siguiente: Se evalúan 3 etapas: 1. Aloha Cup: Los miembros Ohanas ingresan al mar por turnos y con el instrumento de surf que prefieran (longboard, shortboard, SUP, bodyboard, retros), se suman la puntuación acumulada por equipos. 2. Expression Session: Una sesión creativa, cada equipo debe inventar una forma de surfear fuera de lo común (disfraces, tandem, etc.) 3. Servicio a la comunidad: Durante el evento, se llevarán a cabo diversas actividades como limpieza de playas, pintado o refacción de algunos espacios de la playa. Contará con la participación de los competidores. Si te interesa competir solo tienes que inscribirte en: CSP. Av. Benavides 1696 Miraflores (frente al colegio carmelitas.) Los días lunes de 8pm a 10pm. BOZ, Av. Angamos Oeste 1130 Miraflores. (Del 27 de Octubre al 10 de Noviembre). Costo por equipo (S/.60.00). De no completar el equipo, se pueden inscribir individualmente (S/.15.00) y armar su equipo el mismo día de competencia.




Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter