Logo Olas Perú

Pruebas hechas por surfistas revelaron que pulsera antitiburones no sirve

Sharkbanz, la famosa pulsera que evita ataques de tiburones está siendo cuestionada por el siguiente video


Sharkbanz es el nombre del brazalete que se diseñó con el fin de prevenir los ataques de tiburones, gracias a la EDS (ondas magnéticas inofensivas) que supuestamente mantienen a los escualos alejados dentro de un área específica. Pues bien, lo que parecía ser el invento del siglo hoy parece ser simplemente una mentira comercial más. Sus creadores ya nos han mostrado varias pruebas que simulan situaciones reales para los tablistas, y que parecían indicar que esto sería una gran solución para evitar más ataques. Sin duda, esto despertó la curiosidad de miles de surfers que viralizaron la noticia por todo el mundo, que antes de probarlos ellos mismos, decidieron ratificar su veracidad. En el siguiente vídeo podemos ver la prueba realizada por un equipo de tablistas que revela que el Sharkbanz no “funciona”. El tiburón no solo termina por llevarse el cebo al que estaba sujeto la pulsera, también regresa para tragarse el Sharkbanz.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables