Pruebas hechas por surfistas revelaron que pulsera antitiburones no sirve

Sharkbanz, la famosa pulsera que evita ataques de tiburones está siendo cuestionada por el siguiente video

  • Olasperu.com / Video: Terra Australis
  • 26/08/2016
  • 166


Sharkbanz es el nombre del brazalete que se diseñó con el fin de prevenir los ataques de tiburones, gracias a la EDS (ondas magnéticas inofensivas) que supuestamente mantienen a los escualos alejados dentro de un área específica. Pues bien, lo que parecía ser el invento del siglo hoy parece ser simplemente una mentira comercial más. Sus creadores ya nos han mostrado varias pruebas que simulan situaciones reales para los tablistas, y que parecían indicar que esto sería una gran solución para evitar más ataques. Sin duda, esto despertó la curiosidad de miles de surfers que viralizaron la noticia por todo el mundo, que antes de probarlos ellos mismos, decidieron ratificar su veracidad. En el siguiente vídeo podemos ver la prueba realizada por un equipo de tablistas que revela que el Sharkbanz no “funciona”. El tiburón no solo termina por llevarse el cebo al que estaba sujeto la pulsera, también regresa para tragarse el Sharkbanz.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Clemente, Garrido Lecca y Reyes hacia la final global de longboard en Taiwán

Clemente, Garrido Lecca y Reyes hacia la final global de longboard en Taiwán

21/11/2017

El tridente peruano se embarca hacia un nuevo desafío por el podio en Jinzun Harbor. Las series ya están definidas y todo empieza este 22 de noviembre

Filipe Toledo domina rivales y abre la Triple Corona Hawaiana con triunfo en Haleiwa

Filipe Toledo domina rivales y abre la Triple Corona Hawaiana con triunfo en Haleiwa

21/11/2017

El brasilero Filipe Toledo fue el mejor del Hawaiian Pro 2018 ganándoles a Griffin Colapinto, Wiggolly Dantas y Michel Bourez

Resultados finales del Quiksilver Young Guns 2017

Resultados finales del Quiksilver Young Guns 2017

20/11/2017

Este 18 y 19 de noviembre se llevó acabo con gran éxito la 5ta Fecha del Circuito Nacional de Surf de Menores - Quiksilver Young Guns en la Playa Punta Roquitas en el Distrito de Miraflores. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter