DRONE: El Huayco desde los aires, por Daniel Bacigalupo

Ni en la fantasía más utópica de un Santa Rosino se podía esperar tremendo regalo de la naturaleza. Estuvo cayendo un chorro de huayco casi todo el mes, pero fueron dos huaycos - dos días seguidos, quienes encendieron esta máquina de olas.

  • Daniel Bacigalupo
  • 26/03/2017
  • 527


La playa se dio el lujo de albergar a más de un centenar de surfistas salieron ganados sin excepción. Han sido mas de 8 días seguidos de olas y van a ser más. Hay olas para todos, este festival de tubos recién comienza. Mantengamos la limpieza de la playa y cuidémosla.

El Huayco desde el Aire from OLASPERU TV on Vimeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

"Wave for Development" y sus 10 años al servicio de Lobitos

"Wave for Development" y sus 10 años al servicio de Lobitos

19/02/2018

Waves for Development confía que el surfing beneficia a las personas y las comunidades donde sucede. Su misión es inspirar el viaje mundial y el intercambio cultural a través de experiencias de surf.

"Habla Franco", festival de skate en San Bartolo

"Habla Franco", festival de skate en San Bartolo

19/02/2018

Los mejores deportistas nacionales y extranjeros del skateboarding competirán en el Skatepark de San Bartolo este sábado 24 de febrero.

Itzel Delgado triunfa en Liga Mundial de Paddle en Australia

Itzel Delgado triunfa en Liga Mundial de Paddle en Australia

19/02/2018

Con 1er lugar en Sprint Race y 3ro en Carrera de 10km, el SUPer nacional destacó en el Sydney SUP Festival que se corrió en Newport, Nueva Gales del Sur.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter