“Lobo de Mar” el libro de Garrett McNamara

La leyenda de olas grandes, Garrett McNamara, nos narra a través de su libro todo sobre su vida personal, la bravura del océano y la fuerza de la vida.

  • Olasperu.com / Video: Surfer Channel
  • 26/03/2017
  • 92


Rompió un récord mundial con una ola de 24 metros el 2011 en Nazaré. Tres años después, batió su propio record con una ola de 6 metros más grande que la anterior en el misma spot (30 metros). Hoy, a sus 49 años, ya es toda una leyenda del surf de olas grandes, un respetado “Lobo de Mar”, como el nombre del libro que acaba de publicar. El rider estadounidense nos sorprende ahora en el mundo de la literatura donde hace un lado por un rato los gigantescos swells, y narra sobre su vida personal, explora el valor del hombre, la bravura del mar y la fuerza de la vida. El lanzamiento de este libro también marca una nueva fase de la vida que práctica el big wave rider junto con su familia. Se está preparando para una misión de tres años alrededor del mundo, que enseña a los niños lo que necesitan para surfear. Basado en su experiencia de la infancia, Garrett promete enriquecer un poco la vida de estos niños, pasando el mensaje de que son capaces de todo si se lo proponen: "El surf puede cambiar a un niño, puede cambiar un pueblo, puede cambiar un país y se puede unir al mundo”, añade. El libro ya está a la venta en Amazon: https://www.amazon.com/Hound-Sea-Wild-Waves-Wisdom/dp/0062343599/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1489037616&sr=8-1&keywords=garrett+mcnamara

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

Piscina de olas de Kelly Slater entra al calendario de la World Surf League

Piscina de olas de Kelly Slater entra al calendario de la World Surf League

18/11/2017

Después del evento-prueba realizado este año, el Surf Ranch recibirá una etapa del Circuito Mundial 2018. El calendario completo se conocerá en los próximos dias

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

17/11/2017

Tras haber cumplido recientemente 50 años el big wave rider brasilero, Carlos Burle, estrena libro sobre su biografía y las casi cuatro décadas de vivencias sobre los mejores swells del planeta.

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

17/11/2017

El encuentro quedó registrado en una cámara Go Pro