“Lobo de Mar” el libro de Garrett McNamara

La leyenda de olas grandes, Garrett McNamara, nos narra a través de su libro todo sobre su vida personal, la bravura del océano y la fuerza de la vida.

  • Olasperu.com / Video: Surfer Channel
  • 26/03/2017
  • 261


Rompió un récord mundial con una ola de 24 metros el 2011 en Nazaré. Tres años después, batió su propio record con una ola de 6 metros más grande que la anterior en el misma spot (30 metros). Hoy, a sus 49 años, ya es toda una leyenda del surf de olas grandes, un respetado “Lobo de Mar”, como el nombre del libro que acaba de publicar. El rider estadounidense nos sorprende ahora en el mundo de la literatura donde hace un lado por un rato los gigantescos swells, y narra sobre su vida personal, explora el valor del hombre, la bravura del mar y la fuerza de la vida. El lanzamiento de este libro también marca una nueva fase de la vida que práctica el big wave rider junto con su familia. Se está preparando para una misión de tres años alrededor del mundo, que enseña a los niños lo que necesitan para surfear. Basado en su experiencia de la infancia, Garrett promete enriquecer un poco la vida de estos niños, pasando el mensaje de que son capaces de todo si se lo proponen: "El surf puede cambiar a un niño, puede cambiar un pueblo, puede cambiar un país y se puede unir al mundo”, añade. El libro ya está a la venta en Amazon: https://www.amazon.com/Hound-Sea-Wild-Waves-Wisdom/dp/0062343599/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1489037616&sr=8-1&keywords=garrett+mcnamara

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

ISA aprueba solicitud de Kanoa Igarashi para correr por Japón

ISA aprueba solicitud de Kanoa Igarashi para correr por Japón

26/04/2018

Finalmente el rider de noble nacionalidad queda habilitado para representar a la delegación nipona de surf. Con ello, prácticamente Igarashi se garantiza un espacio en Tokio 2020.

OPERACIÓN SONRISA PERÚ 2018

OPERACIÓN SONRISA PERÚ 2018

26/04/2018

El Colegio San Silvestre y la Escuela de Tabla Olas Perú se sumaron a la ONG Operación Sonrisas - Perú para poder lograr el sueño de un mundo en donde ningún niño con paladar hendido y labio leporino sufra por la falta de acceso a una cirugía segura.

SAN BARTOLO CIERRA EL SÁBADO  EL SEMILLERO KIA

SAN BARTOLO CIERRA EL SÁBADO EL SEMILLERO KIA

26/04/2018

Éste sábado 28 de abril finaliza el Semillero KIA en San Bartolo con la participación de Raúl Ríos como único campeón anticipado en su categoría

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter