Logo Olas Perú

Blog

Con esta bomba Tamil Martino se llevó el “Expression Session” del Big Wave Grom Attack

El campeonato era exclusivo de los groms, pero Tamil hizo un paréntesis y se robó por unos minutos el show con este olón en Peñascal.


El sanbartolino hace mucho que dejó de ser un grom, y eso lo sabemos. Lo que también sabemos es que cuando las olas están gigantes, Tamil deja todo lo que está haciendo, selecciona lo mejor de su quiver, y sea cual sea la situación, protagoniza imágenes como la que estás viendo. La foto fue capturada por Javier Lescano la semana pasada, durante el Big Wave Grom Attack en Peñascal, que tuvo a Chalito Espejo como ganador. Pero antes, en el “Expression Session”, Tamil se robaba los aplausos. Aunque estamos ya acostumbrados a verlo siempre con su longboard o haciendo SUP, esta vez Tamil eligió una más pequeña pero igual de grande para las condiciones, pero como él asegura, y no hay duda de eso, Peñascal es su cancha. Tamil Martino nos cuenta más de lo que pasó allí: “Recuerdo que estaba en mi casa, recién había terminado de almorzar y me llama Sebas (Alarcón) a decirme que en 19 minutos empezaba la serie, se había adelantado casi 1 hora, así que opté por agarrar la tabla más larga para poder llegar a tiempo a la serie”. “Bajé en una y remé como enfermo al point desde los muelles de Sanbar, por suerte llegue a tiempo pero me di cuenta que todos estaban con tablas de 6 pies y la mía era 9'6, pero que 'chu' dije, esa es mi cancha”. “Sabía que estaba creciendo y me fui al fondo. Luego de un rato de empezar la serie Tritis, que estaba en la moto de agua, nos avisó que venía un serión, empecé a remar para adentro, pase 2 olas y vi este olón solito y yo estaba en el sitio. Remé con todo y baje una de las olas más grandes que he agarrado en esta playa. La 9'6 cruzó toda la sección y chancó todos los 'chops', al final fue la tabla indicada para la ola indicada”.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.