Con esta bomba Tamil Martino se llevó el “Expression Session” del Big Wave Grom Attack

El campeonato era exclusivo de los groms, pero Tamil hizo un paréntesis y se robó por unos minutos el show con este olón en Peñascal.

  • Olasperu.com / Foto: Javier Lescano
  • 26/02/2017
  • 2202


El sanbartolino hace mucho que dejó de ser un grom, y eso lo sabemos. Lo que también sabemos es que cuando las olas están gigantes, Tamil deja todo lo que está haciendo, selecciona lo mejor de su quiver, y sea cual sea la situación, protagoniza imágenes como la que estás viendo. La foto fue capturada por Javier Lescano la semana pasada, durante el Big Wave Grom Attack en Peñascal, que tuvo a Chalito Espejo como ganador. Pero antes, en el “Expression Session”, Tamil se robaba los aplausos. Aunque estamos ya acostumbrados a verlo siempre con su longboard o haciendo SUP, esta vez Tamil eligió una más pequeña pero igual de grande para las condiciones, pero como él asegura, y no hay duda de eso, Peñascal es su cancha. Tamil Martino nos cuenta más de lo que pasó allí: “Recuerdo que estaba en mi casa, recién había terminado de almorzar y me llama Sebas (Alarcón) a decirme que en 19 minutos empezaba la serie, se había adelantado casi 1 hora, así que opté por agarrar la tabla más larga para poder llegar a tiempo a la serie”. “Bajé en una y remé como enfermo al point desde los muelles de Sanbar, por suerte llegue a tiempo pero me di cuenta que todos estaban con tablas de 6 pies y la mía era 9'6, pero que 'chu' dije, esa es mi cancha”. “Sabía que estaba creciendo y me fui al fondo. Luego de un rato de empezar la serie Tritis, que estaba en la moto de agua, nos avisó que venía un serión, empecé a remar para adentro, pase 2 olas y vi este olón solito y yo estaba en el sitio. Remé con todo y baje una de las olas más grandes que he agarrado en esta playa. La 9'6 cruzó toda la sección y chancó todos los 'chops', al final fue la tabla indicada para la ola indicada”.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Noventa talentosos surfistas peruanos a la espera de la fecha final del Semillero Oakberry este domingo

Noventa talentosos surfistas peruanos a la espera de la fecha final del Semillero Oakberry este domingo

14/03/2024

El popular Semillero de jóvenes amateurs y profesionales tablistas peruanos coronará a sus campeones 2024 este domingo 17 de marzo en playa San Bartolo.

Jóvenes talentos de la tabla peruana detonaron el fin de semana en el Semillero Oakberry 2024

Jóvenes talentos de la tabla peruana detonaron el fin de semana en el Semillero Oakberry 2024

11/03/2024

El último fin de semana se realizó con éxito la tercera fecha del Semillero local en playa La Isla de Punta Hermosa.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter