Cesar Bauer y Pancho Galdos en Hawaii para el inicio del Tour Mundial

Pipeline recibe a los mejores del boadyboard mundial en la primera etapa APB

  • Olasperu.com / Video: APB
  • 26/02/2017
  • 110


Ayer inició una temporada más del Tour Mundial de Bodyboard en la modalidad de Dropknee. Nuestros máximos representantes César Bauer, ex Campeón Mundial 2010 y Pancho Galdos, campeón Panamericano 2016, ya están en Hawaii para intentar nuevamente poner el nombre del Perú en lo más alto del podio. La famosa rompiente de Pipeline en la isla Oahu, es el escenario para esta primera fecha que ya empezó a conocer a sus primeros clasificados en bodyboard, y que hoy le da inicio a la categoría Dropknee. El campeonato acaba el 10 de marzo.

César Bauer disputará la llave cinco de la primera ronda ante los hawaianos Phaku Kekaualua, Kainoa Lono y Kyle Ching. Mientras que Pancho Galdos también tendrá al frente a tres locales, en esta oportunidad a Bud Miyamoto, Miles Kauhaahaa y Keanu Kamai. Tanto Bauer como Galdos, cerraron el Tour 2016 dentro de los mejores cinco en Dropknee. Pancho se ubicó en el quinto lugar con 1000 puntos, mientras que Galdos alcazó el tercer lugar con 1400 puntos.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Sorpresas en el calendario World Championship Tour 2018 

Sorpresas en el calendario World Championship Tour 2018 

21/11/2017

La temporada 2018 del Tour Mundial le da la bienvenida al Surf Ranch de Kelly Slater y Keramas, Bali, y le dice adiós a Lowers y Fiji 

Clemente, Garrido Lecca y Reyes hacia la final global de longboard en Taiwán

Clemente, Garrido Lecca y Reyes hacia la final global de longboard en Taiwán

21/11/2017

El tridente peruano se embarca hacia un nuevo desafío por el podio en Jinzun Harbor. Las series ya están definidas y todo empieza este 22 de noviembre

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter