Logo Olas Perú

Blog

Bloqueadores con olor a pollo frito, la nueva receta de KFC

La cadena de comida rápida realizó una campaña para combatir los rayos UV creando un protector solar con olor a pollo crispy. El peculiar invento se agotó en cuestión de horas


La compañía mundialmente conocida de comida rápida, KFC, no tuvo mejor idea que aprovechar el intenso verano en Estados Unidos como pretexto para promocionar su nueva receta, pero ahora en bloqueadores. Resulta que idearon un protector solar 'extra crujiente' con aroma a pollo frito. No es broma. Desde hace algunos días la multinacional de comida rápida comenzó a regalar este invento a todos sus fanáticos en Estados Unidos, aludiendo en un comunicado fiel al estilo KFC, que tenemos que ser cuidadosos con nuestra piel, porque “la única piel que debe estar extra crujiente es la del pollo frito”. El peculiar invento fue llamado ‘Extra Crispy Sun Screen’ y la presentación, que combina el blanco y rojo, colores representativos de la marca, está inspirada en el ya conocido coronel Sanders. Los bloqueadores solares con sabor a pollo están rayando en Gringolandia, y tanto ha sido la demanda que ha tenido, que se han agotado en tan solo un día. ¿Los tendremos por acá?

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.