LONGBOARD & SUP DAY- San Bartolo

El Club de Tabla San Bartolo ha programado para el jueves 29 de junio, a partir de las 8:00am, el LONGBOARD & SUP DAY en playa Norte.

  • Por Silvana Pastorelli (Secretaria Club de Tabla San Bartolo)
  • 25/06/2017
  • 1875


Será un evento muy importante ya que estaremos viendo a los mejores exponentes del Longboard y SUP las dos modalidades en un solo campeonato. Las categorías serán las siguientes: Sub 18, Open Varones, Open Damas, Master, Gran Master, Kahunas, Big Kahunas, Leyendas y Nóveles. Los fondos recaudados tendrán como destino la cuenta que la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental tiene abierta para la protección de las rompientes de San Bartolo y que comprende desde Santa Rosa hasta playa Vallebuona. Las inscripciones serán en playa y la donación mínima será de s/30.00 soles. El objetivo es crear conciencia entre nuestra comunidad sobre la importancia de la protección de nuestras rompientes siendo el presupuesto de s/49,000 soles y hasta la fecha se ha recaudado s/20,000 soles. ¡Unidos lograremos llegar a la meta! Hazla por tu Ola – San Bartolo Por Nino Lauro (Vice-Presidente Club de Tabla San Bartolo) Los surfers amamos al océano y las olas y estamos dispuestos a hacer muchas cosas para poder defenderlas. Todos sabemos bien que en nuestro país nuestras olas, nuestras playas y nuestro océano pueden sufrir daños irreparables. Recordemos si no lo que ha pasado con La Herradura, lo que estuvo a punto de pasar con Cabo Blanco o con Punta Rocas, por citar solo algunos casos. Si la situación no ha empeorado ha sido en muchos casos gracias a la acción unida de los surfers. La inscripción de todas nuestras olas en el Registro Nacional de Rompientes es una necesidad impostergable en la cual todos los surfers debemos estar involucrados. Todavía nos falta mucho para poder registrar todas las olas de San Bartolo que tanto placer y alegría nos traen en cada sesión. Necesitamos de tu colaboración. ¡Hazla por tu Ola y hazlo hoy! Cuenta de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental Deposita en la cuenta BCP soles 193-2093463-0-89 CCI 002-193-002093463089-16 RUC 20109278034 Una vez realizado el abono enviar una copia a: [email protected]

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter