¿Estará Mr Kelly demasiado viejo para el WCT?

Esa ha sido precisamente la pregunta que se les ha hecho a algunos de los surfistas del Top Mundial y esto fue lo que contestaron.

  • Olasperu.com / Video: WSL
  • 25/03/2017
  • 159


¿Quién no conoce la historia del mejor deportista de todos los tiempos? El que no ha escuchado de Kelly Slater no sabe nada de surf. Slater es una leyenda viva de las olas, un hombre record a sus 45 años. Fue el surfer más joven en ganar el tour con 20 y el más veterano en levantarlo con 39, y hoy es el más “viejo”, por así decirlo, en seguir peleando el título. Y fue precisamente este tema el centro del debate en la primera fecha del CT en Australia. Aprovechando los descansos de las sesiones del Quiksilver Pro Goald Coast, se les preguntó a algunos amigos de Slater sobre la condición física del once veces campeón del mundo. Las respuestas merecen la pena ser escuchadas. Un divertido vídeo de la nueva serie de #TourNotes de la WSL que nos muestran esa parte menos conocida de lo que ocurre en los bastidores de cada uno de los eventos del Tour. Nat Young, Kanoa Igarashi, Michel Bourez, Sage Erickson y Filipe Toledo contestando a esta atrevida pregunta. Hasta el mismo Kelly no se salvó de esta interrogante que se le hizo desde el inicio del clip.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Limpian playas de Huanchaco

Limpian playas de Huanchaco

18/02/2018

Se estima que el balneario norteño genera cerca de 20 toneladas de basura al día

Tabla única de los 70’s será el premio mayor en especial evento de tubos en Nazaré (Portugal)

Tabla única de los 70’s será el premio mayor en especial evento de tubos en Nazaré (Portugal)

17/02/2018

La fabricación de la tabla fue hecha a manos de la compañía Polen Surfboards, con el objetivo de revivir el estilo clásico de entubarse

WQS vuelve al Perú con la Copa Triathlon Sport - Reef Pro 2018

WQS vuelve al Perú con la Copa Triathlon Sport - Reef Pro 2018

17/02/2018

Playa Norte de San Bartolo volverá a vibrar con la emoción de un QS el próximo 10 de marzo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter