La historia de Owen Wright contada en televisión

La actuación del pro australiano en la primera fecha del Tour sí que ha dejado una gran enseñanza de superación. Después de la seria lesión que sufrió en la cabeza, parecía que Owen no sería el mismo, pero recuperó su lugar entre los grandes. Una historia

  • Olasperu.com / Video: ABC Promotional Videos
  • 25/03/2017
  • 261


El episodio de la lesión en la cabeza de Owen en Pipeline y la imposibilidad por ello de participar en el Tour durante todo el 2016, sí que dejó la incertidumbre sobre si alguna vez conseguiría volver a surfear. La noticia fue tan sonada en Australia que preocupó a la fanaticada mundial. Pero nuevos sucesos empezaron en la vida de Owen que dieron un giro total. El nacimiento de su primer hijo en ese período, la promesa cumplida que le hizo su hermana Tyler de que ella iba a conseguir proclamarse campeona del mundo en su honor, y su gran regreso en Snapper Rocks han inspirados a muchos, una historia que no puede pasar desapercibida. Es por eso que el programa “Australian Story” de la cadena ABC, ha decidido contarnos los detalles de la vida del primer campeón de esta temporada. Cómo se produjo su lesión en el 2015, cómo fue su vida después de ese momento y el miedo que sintió por la posibilidad de abandonar el deporte. Layne Beachley, Mick Fanning, Stephanie Gilmore y su hermana Tyler, dan el sello de calidad final al documental, aportando algunos testimonios que ayudan a entender mejor esta increíble historia de superación. El estreno es el próximo lunes, 27 de Marzo. Te dejamos un pequeño avance para que te enganches con la historia.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Peruanos se preparan para QS 3000 en Portugal

Peruanos se preparan para QS 3000 en Portugal

19/04/2018

De 24 a 29 de abril tendremos los ojos puestos en la ciudad de Santa Cruz, Portugal, para una etapa más del calendario WQS que abre en Europa su primera etapa de peso.

[Secuencia of the Week]

[Secuencia of the Week]

19/04/2018

17 fotos con lo mejor del tuberider todo terreno, Alvaro Moran, en una ganadora sesión en La Herradura.

Tomás Tudela, Villarán y Mesinas cuartofinalistas en Indonesia

Tomás Tudela, Villarán y Mesinas cuartofinalistas en Indonesia

19/04/2018

Momento clave para el Inka Team en QS de Sumatra. La madrugada de este jueves Gabriel Villarán, Tomás Tudela y Lucca Mesinas anotaron un resultado clave tras clasificarse a cuartos de final del Krui Pro. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter