Kelly Slater apoya matanza de tiburones en Isla Reunión

Slater sostiene que existe un desequilibro en la isla. Un sacrificio masivo podría ser la solución

  • Olasperu.com / Video: Quiksilver
  • 25/02/2017
  • 210


Tras la trágica muerte de Crapaud, el bodyboarder de 26 años que perdió la vida en el agua producto del ataque de un tiburón en Isla Reunión hace unos días, una seria campaña se ha desatado en las redes sociales por parte de la comunidad del archipiélago junto a influyentes riders mundiales, que han dejado claros sus puntos de vista sobre las contantes muertes en el lugar por ataques de tiburones. Siendo la más polémica, sin duda, la de Kelly Slater. El 11 veces campeón del mundo, es un activo defensor del medioambiente y la naturaleza. A pesar de ello, no ha dudado en pedir que se tomen medidas para evitar los ataques en Isla Reunión, dejando claro que sacrificarlos sería la mejor opción. "Honestamente, sé que no voy a ser popular al decir esto, pero tiene que haber un sacrificio masivo de tiburones en la isla de La Reunión. Hay un claro desequilibrio. Si en todo el mundo hubiera esas tasas de ataque nadie usaría el océano y literalmente millones de personas estarían muriendo. El Gobierno francés tiene que resolver esto lo antes posible. Ha habido 20 ataques desde 2011!", afirmó la estrella del surf en la cuenta de Instagram de Jeremy Flores.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Limpian playas de Huanchaco

Limpian playas de Huanchaco

18/02/2018

Se estima que el balneario norteño genera cerca de 20 toneladas de basura al día

Tabla única de los 70’s será el premio mayor en especial evento de tubos en Nazaré (Portugal)

Tabla única de los 70’s será el premio mayor en especial evento de tubos en Nazaré (Portugal)

17/02/2018

La fabricación de la tabla fue hecha a manos de la compañía Polen Surfboards, con el objetivo de revivir el estilo clásico de entubarse

WQS vuelve al Perú con la Copa Triathlon Sport - Reef Pro 2018

WQS vuelve al Perú con la Copa Triathlon Sport - Reef Pro 2018

17/02/2018

Playa Norte de San Bartolo volverá a vibrar con la emoción de un QS el próximo 10 de marzo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter