“Imparable”: La nueva película de Bethany Hamilton

La surfista con una de las historias más grandiosas de superación de todos los tiempos, regresa a la pantalla grande

  • Olasperu.com / Video: Bethany Hamilton
  • 25/01/2017
  • 325


La nueva película documental promete detallar la vida y la extraordinaria carrera de surf de una de los atletas más populares de Hawaii. "Unstoppable" o imparable, en su significado en español, revelará la historia completa e inédita de Hamilton desde la niñez hasta el papel que desempeña hoy como madre y deportista. El proyecto, antes conocido como "Surfs Like a Girl", fue filmado en Tahití, Maldivas, Indonesia y Hawaii. Contará a todos los fanáticos de la surfista de 26 años, todos los secretos detrás de la recuperación del ataque del tiburón que sufrió en el 2003, y los desafíos emocionales, espirituales y físicos de ser una madre. En la actualidad, Bethany Hamilton es la surfista más activa de su generación. Ella ha inspirado varias películas, una de las más populares "Soul Surfer", y escribió múltiples textos de coaching de vida y libros biográficos. "Unstoppable" se estrenará en julio de este año.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HIGHLIGHTS SEMILLERO KIA 2018

HIGHLIGHTS SEMILLERO KIA 2018

24/04/2018

Por si te lo perdiste. Revive la penúltima fecha del circuito grom más divertido y profesional del Perú.

La ISA elige a Miguel Tudela como representante de su primera comisión de surfistas

La ISA elige a Miguel Tudela como representante de su primera comisión de surfistas

24/04/2018

Con miras a Tokio 2020, la International Surfing Assosiation acaba de seleccionar a nuestro compatriota como uno de los 6 miembros de su primera comisión.

Construyen los primers robots submarinos del Perú

Construyen los primers robots submarinos del Perú

24/04/2018

Al no haber suficientes buzos en el Perú y frente al alto costo de los equipos para estas tareas, un equipo universitario decidió apostar por este invento.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter