Logo Olas Perú

Blog

Comitiva peruana continúa su participación WQS en Australia

La primera competencia del año en Gold Cost, el Flight Center Burleigh Pro, comienza este miércoles y contará con la presencia de Urcia, Del Castillo y De Col. Aquí las series.


Mientras que en Oahu, Hawaii, cuatro peruanos esperan por las olas para la reanudación del Sunset Pro que se quedó en la mitad de ronda dos, en Australia tres ya afinan performance y esperan por el llamado en el Flight Center Burleigh Pro. Esta quinta fecha WQS (circuito de clasificación mundial), la segunda de la pierna aussie que tiene categoría 1000 puntos, tendrá a Cristóbal De Col, Juninho Urcia y Joaquín Del Castillo dentro de sus series. Los peruanos vienen de participar en su primera prueba internacional en mismas aguas australianas (Carver Pro, Nueva Gales del Sur) que acabó el domingo con Juninho Urcia en noveno lugar. Ahora el trio nacional se encuentra en Queensland donde protagonizarán la primera competencia del año en el Gold Coast. El evento que el año pasado lo ganó el actual campeón mundial Junior Ethan Ewing, arrancará este 26 y llegará a su final el 29 de febrero. Entre los favoritos, se destaca la presencia de Bede Durbidge, sufista actual del CT que quiere ganar ritmo antes de la campaña 2017 que comienza en marzo. Series de los peruanos:



Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.