Sebastián Correa, detonando con una Hydroboard bajo los pies

Las HYDROBOARD muestran una alternativa realmente innovadora en el mercado, utilizan un notorio Tunnel Hull en el bottom de la tabla, el cual reduce drásticamente la fricción contra la superficie del agua, aumenta el avance/velocidad, facilita agarrar las

  • Suma Surf
  • 24/06/2017
  • 2450


Sebastian Correa: Ese día fuimos al sur y las olas estaban medias malas, pero vimos Playa Norte que todavía no había estado funcionando por la arenada y estaba en algo. Entré al agua un par de olas y quiñé mi tabla, así que saque la Hydroboard 5´10" 25 litros high performance, siempre divertida para cualquier tipo de ola. Especialmente me gusta la forma en que propulsa mis aéreos, dándome un aterrizaje muy estable, sacaron sus olitas y me divertí bastante. Ahora me estoy preparando para viajar a Indo que hace años quiero ir, y meterme la ganancia máxima!! Quiero agradecer a mis auspiciadores Quiksilver, Kia, Klimax, Hydroboard Surf Concept, Dakine, FCS2, SumaSurf, Bioderma, y Gracias a Olasperu por esta nota. Aloha. Nos vemos en el agua!!

Hydroboards Concept / Sebastian Correa from SUMA on Vimeo.











Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter