Cristobal De Col a tercera ronda en el Mundial de Surf

El nacional avanzó primero en su heat en la cita mundialista de Biarritz, con una combinación de 15,33 para superar al japonés Riki Hirikoshi

  • Olasperu.com / Video: ISA
  • 24/05/2017
  • 2104


El tablista peruano Cristóbal De Co continúa con su buen desempeño en el Mundial de Surf de la ISA, en Biarritz, Francia, al avanzar a la tercera ronda como primero en el heat 10 de ronda dos. El actual team Hurley y campeón mundial Junior ISA 2011, logró combinar en dos buenas olas 6.33 y 6.5, y así anotar 12,9 puntos en el acumulado. Dejó la segunda opción de clasificación al japonés Riki Hirokshi que avanzó con 11.44. Esa misma serie también la disputó el chileno Manuel Selman que quedó fuera con el cuarto lugar del duelo. Siendo la tercer lugar para el europeo Remi Petersen que también se despide del evento. 1-Crsitobal De Col (PER) – 12.9 2-Riki Horikoshi (JPN) – 11.44 3-Remi Petersen (NED) – 9.53 4-Manuel Selman (CHI) – 7.84

Ahora De Col, quien participa de su tercer Mundial Open ISA, deberá enfrentarse en la tercera ronda a Nicolás Vargas, de Chile; Dimitri Ouvre, de Portugal, y Shadi Lahrioui, de Marruecos. Ante el atraso del evento por el oleaje demasiado escaso, este jueves, dependiendo de las condiciones, se completarán las 20 series restantes de ronda dos. Ahí esperan por su participación Juninho Urcia quien se medirá con el tico Jason Torres, O´Neill Massin de Tahiti y el nipón Rinta Oooto. En el caso de Sebastián Correa, enfrentará al portugués José Ferreira; Moshe Perez, de Israel, y al africano Thierno Sambe. Finalmente, Carlos Mario Zapata se las verá con Blake Levett, de Australia, el germano Arne Bergwinkl, y Kaspar Hamminga, de Holanda. Tras la culminación del día cinco, el medallero no sufre cambios y mantiene a Perú en el quinto lugar con 4210. Francia continua líder con 5120, escoltado por Costa Rica segundo (4350), Portugal tercero (4320), y Japón en cuarto lugar (4215).

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter