La armada peruana que participará en el Martinique Pro

Siete peruanos van por el todo en las potentes olas de Basse Point en el Caribe francés

  • Olasperu.com / Fotos: WSL
  • 24/03/2017
  • 160


La tercera edición del Martinique Surf Pro que se celebrará del 1 al 8 de abril en las aguas de la isla caribeña de Basse Pointe, Martinica, aseguró la presencia de una numerosa comitiva internacional proveniente de todos los rincones del mundo. Tras una primera edición que fue un éxito desde todos los puntos de vista, Martinique Surf Pro regresa de nuevo este 2017 al calendario de las series clasificatorias (QS) de la WSL, esta vez conformando la fecha 16, y al igual que el año pasado repartirá jugosos 3000 puntos vitales para el ranking. Para esta edición una fuerte armada peruana hará presencia en las largas y potentes olas de Basse Pointe. Al igual que el Martinique Surf Pro 2016, los hermanos Tudela (Tomás y Miguel) regresan a la isla para tratar de superar el record del año pasado, a ellos se les suma el power surfing de Joaquín Del Castillo, Lucca Mesinas, Cristóbal De Col, Alonso Correa y el segundo intento de goofy footer limeño Adrían García. Para que tengas una idea de tal importante evento QS que se viene, riders como Carlos Muñoz, Noe Mar McGonagle, Alejo Muniz, Vasco Ribeiro, Aritz Aramburú, Deivid Silva, Wesley Dantas, Kanoa Igarashi y más, no dejarán el trabajo fácil tras la pelea por el podio. En la última participación de los peruanos el año pasado, Lucca Mesinas consiguió un poco más tras ubicarse en el noveno lugar del torneo, que lo terminó ganando el portugués Frederico Morais, actual CT.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Limpian playas de Huanchaco

Limpian playas de Huanchaco

18/02/2018

Se estima que el balneario norteño genera cerca de 20 toneladas de basura al día

Tabla única de los 70’s será el premio mayor en especial evento de tubos en Nazaré (Portugal)

Tabla única de los 70’s será el premio mayor en especial evento de tubos en Nazaré (Portugal)

17/02/2018

La fabricación de la tabla fue hecha a manos de la compañía Polen Surfboards, con el objetivo de revivir el estilo clásico de entubarse

WQS vuelve al Perú con la Copa Triathlon Sport - Reef Pro 2018

WQS vuelve al Perú con la Copa Triathlon Sport - Reef Pro 2018

17/02/2018

Playa Norte de San Bartolo volverá a vibrar con la emoción de un QS el próximo 10 de marzo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter