Logo Olas Perú

Blog

Kitesurfer a punto de ser atacada por un tiburón blanco

La bloguera especializada en viajes y destinos de ensueño contó en su cuenta de Facebook el encuentro que casi se convierte en tragedia en aguas australianas


Isabelle Fabre es una blogger y kitesurfer francesa que en los último días compartió en Facebook una historia que no ha tardado en volverse viral pues narra el escalofriante encuentro que tuvo con un gran tiburón blanco. La joven, especializada en información sobre viajes y destinos de ensueño, al principio casi no se percató de la presencia del escualo bajo la superficie del agua: Fabre explicó que al principio creyó que la figura debajo de su tabla era la sombra de su vela; posteriormente pensó que se trataba de un delfín. “Pero no, me estaba rodeando. Cuando pasó debajo de mi tabla me di cuenta de que se trataba de un enorme tiburón blanco”, explicó. Desde la orilla, su operador de cámara también había visto el tiburón en su monitor de vídeo y empezó gritarle para que regresara a la costa. El momento crucial fue cuando el viento se desaceleró sin poder salir del punto crítico y el animal se fue acercado rápidamente. "Me di la vuelta, pero el viento era demasiado débil y tuve que luchar por mi vida, hizo todo lo posible para salir del agua y fue ahí donde un viento con más fuerza me pudo dar el impulso para llegar hasta la orilla. Todo terminó", describió.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.