Logo Olas Perú

Blog

Jamie OBrien “roba” cámara de fotógrafo dentro del tubo y registra la escena

El surfista de 32 años se lleva la cámara de fotógrafo en plena entubada y muestra un ángulo nuevo que puede revolucionar las filmaciones de surf


El hawaiiano Jamie O’Brien es sin duda uno de los mejores surfistas del mundo, pero también uno de los más dementes que existen. Más allá de las locuras, algunas veces estúpidas a las que nos tiene acostumbrado, muchas son interesantes. Por ejemplo las que realizó en Pipe cambiado de tabla en plena sesión, o las que protagoniza con sus compinches en cada capítulo de “Who is JOB”, o esa vez que se prendió fuego para entubarse en Teahupoo. En esta oportunidad, de nuevo en Pipeline en pleno tubo, tomó la cámara del fotógrafo y terminó la ola con un cambio de ángulo que puede cambiar las reglas del juego en cuanto a filmar una ola se refiere. Payasada o no, lo que sí queda claro es que O’Brien acaba de patentar sin querer, una nueva técnica que puede revolucionar el mundo de la fotografía y videos de surf. El rider podría agarrar la cámara del fotógrafo para ayudar a terminar el tubo hacia fuera. Parece que el hawaiano de 32 años lo hizo nuevamente.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.