Jamie OBrien “roba” cámara de fotógrafo dentro del tubo y registra la escena

El surfista de 32 años se lleva la cámara de fotógrafo en plena entubada y muestra un ángulo nuevo que puede revolucionar las filmaciones de surf

  • Olasperu.com / Video: Jamie O’Brien
  • 24/01/2017
  • 110


El hawaiiano Jamie O’Brien es sin duda uno de los mejores surfistas del mundo, pero también uno de los más dementes que existen. Más allá de las locuras, algunas veces estúpidas a las que nos tiene acostumbrado, muchas son interesantes. Por ejemplo las que realizó en Pipe cambiado de tabla en plena sesión, o las que protagoniza con sus compinches en cada capítulo de “Who is JOB”, o esa vez que se prendió fuego para entubarse en Teahupoo. En esta oportunidad, de nuevo en Pipeline en pleno tubo, tomó la cámara del fotógrafo y terminó la ola con un cambio de ángulo que puede cambiar las reglas del juego en cuanto a filmar una ola se refiere. Payasada o no, lo que sí queda claro es que O’Brien acaba de patentar sin querer, una nueva técnica que puede revolucionar el mundo de la fotografía y videos de surf. El rider podría agarrar la cámara del fotógrafo para ayudar a terminar el tubo hacia fuera. Parece que el hawaiano de 32 años lo hizo nuevamente.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Remo peruano obtiene el oro en Chile y clasifica a Los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018

Remo peruano obtiene el oro en Chile y clasifica a Los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018

21/04/2018

El remero nacional, Ángel Sosa, alcanzó su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 al ganar la regata final en el Clasificatorio Juvenil Sub 23 que se disputó en Curauma, Chile.

Laird Hamilton salva a familias enteras de las inundaciones en Kauai

Laird Hamilton salva a familias enteras de las inundaciones en Kauai

21/04/2018

Durante las operación de rescate en la isla hawaina, el legendario surfista de olas grandes puso fuera de peligro a 15 niñas de un surf camp

RESULTADOS EN VIVO

RESULTADOS EN VIVO

21/04/2018

Siga la participación de los Groms más pros del Perú en la 4ta fecha del Semillero KIA 2018, en Cerro Azul.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter