Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Mira nuestros videos en YouTube Síguenos en Instagram

 

Noticias Olasperu.com [ más noticias ]  

Industria: Tablas Ocean Master Stand Up Paddle

Autor: Tamil Martino
Publicado el: 23/06/2015

Tamil Martino incursiona en la industria y nos invita a conocer más sobre sus nuevas tablas para SUP Ocean Master.

Creación
Todo comenzó hace mucho cuando remamos nuestra primera tabla de Stand Up Paddle. El balance de la tabla, esa intensidad épica, esa sensación emocionante, el rugido de la ola, esa aventura dinámica cambió todo para nosotros. Nuestra pasión y el amor por el Stand Up Paddle nos inspiran para crear tablas que reflejan ese mismo estilo de vida que estamos emocionados de compartir con ustedes. Nos enfocamos en hacer tablas de primera calidad tanto en diseño como en materiales.

Es así que nace Ocean Master. Estamos orgullosos de ser la primera compañía peruana en especializarse en productos de SUP de alta calidad. También estamos orgullosos de nuestra herencia de las primeras personas que habitaron nuestro país miles de años atrás. Estamos inspirados en nuestros ancestros quienes navegaron el Océano Pacífico en busca de una fuerza superior. Hemos aprendido a disfrutar las cosas simples y Ocean Master encarna esta visión. Nos inspira ayudar a las personas a encontrar esa conexión con la naturaleza y el mar así como lo hizo con nosotros. Toma un tiempo para ti mismo, agarra una tabla de SUP y empieza a vivir la vida que amas.

Tecnología
En Ocean Master ponemos énfasis en la tecnología y la calidad. Nuestros productos son fabricados en el extranjero en una de las más prestigiosas fábricas. Son laminadas con la resina epóxica, fibra de carbono y enchape de bambú más finos. Hemos logrado la mayor resistencia al menor peso posible utilizando EPS ligero y una construcción sólida.

Nuestras tablas de Stand Up Paddle son diseñadas por CAD (Computer-Aided Design) y fabricadas usando máquinas CNC para lograr una exactitud consistente en todos los productos. El proceso establece una base sólida y uniforme para nuestros shapes únicos que están continuamente evolucionando con el deporte.

Todas las tablas incluyen una nueva generación de válvulas de aire que incorporan una membrana de alta tecnología que libera la presión del aire automáticamente. El asa tiene un diseño ergonómico que permite cargar la tabla con comodidad.

Diseño
Los shapes de nuestras tablas están influenciadas por el surfing moderno y lo vas a ver en todas las tablas. Tienen doble cóncavo, rocker generoso, más ancho en la parte superior de la tabla para la estabilidad y más delgado en el bottom y rieles para ganar mayor maniobrabilidad.

Las tablas de Stand Up Paddle son diseñadas por Tamil Martino, co-fundador de Ocean Master, talentoso SUP rider, medalla de Plata en SUP Surf en el ISA World SUP Championship en el 2013 y medalla de oro en los Bolivarianos de Playa 2013 y 2014.

El producto final es una tabla de SUP que tiene los beneficios técnicos así como el conocimiento y la atención al detalle de un experimentado diseñador y campeón de SUP.

Los invitamos a todos descubrir este maravilloso deporte que es el Stand Up Paddle y aprobar un Ocean Master.

Para más información sobre Ocean Master visita www.oceanmastersup.com



Escrito por: Tamil Martino / Olasperu.com
Fotos: Talia Labarthe - Kaiquin Castro

 

Cámaras en vivo / Reporte del Mar
Punta Rocas | San Bartolo | Señoritas

 

  Índice

Últimas Noticias
Entrevistas
Artículos
Industria
Nuestra Historia
Tabla de Mareas
Reporte del Mar
  Multimedia

Galería de Fotos
Videos
Juegos
Wallpapers
  Ranking

Ranking Nacional
ALAS
ASP
  Calendarios

Campeonato Nacional
ALAS Tour
ASP Men WCT
ASP Men QS
ASP Big Wave
ASP Junior
ASP Longboard
ASP Specialty
ASP Women WCT
ASP Women QS
ASP Women Junior
ASP Women Longboard
  Directorio

Directorio de Playas
Directorio de Tiendas
Directorio de Shapers
Directorio de Hoteles
Directorio de Restaurantes
Destacados
Links

 

© 2002-2015 | desarrollado por media improvement