“Quiksilver Young Guns”, un espacio para el talento de los más jóvenes.

Para el presente año Quiksilver presenta el Circuito Young Guns, que busca catapultar las carreras de los tablistas más jóvenes y talentosos del mundo. En nuestro país tendrá dos fechas, que serán parte del Circuito Nacional Junior y cuentan con el aval d

  • Quiksilver Perú
  • 23/03/2017
  • 226

Los próximos días 8 y 9 de abril, se llevará a cabo la primera fecha del campeonato en la Costa Verde en Lima, donde se reunirán los mejores surfistas menores de 18 años del Perú, para enfrentarse en las categorías hombres & mujeres Sub10, Sub12, Sub14, Sub16 y Sub18. Los hermanos Raul y Juan Diego Ríos, Carlos Mujica y Vasco Ruiz de Luque serán algunos de los participantes en representación del team Quilksilver, y buscarán quedarse con el título, demostrando su talento y high performance a pesar de su corta edad, por lo que esta fecha promete una gran exhibición sobre las olas limeñas que ningún fanático del surf querrá perderse. Según Carlos Ruiz De Luque, director de Quiksilver, este torneo ha sido la cuna de cientos de tablistas profesionales en el mundo, sin ser Perú la excepción, “tablistas como Lucca Mesinas y Tomas Tudela, que hoy son profesionales y reconocidos a nivel mundial, son chicos que hace apenas unos años competían como menores para demostrar su talento en campeonatos como este, por eso Quiksilver ve en estos eventos una excelente oportunidad para promover e incentivar la profesionalización y búsqueda de nuevos talentos locales ‘de exportación’”, explicó. Para participar, se pueden inscribir en las tiendas Quiksilver de Jockey Plaza y San Isidro desde el 24 de Marzo hasta el 03 de Abril hasta completar el cupo máximo de participantes. El Quiksilver Young Guns 2017 es presentado por Toyota y auspiciado por Sony, Cifrut, CMD, Roxy, Komunity, Olas Perú y The Box. Para mayor información visita las tiendas Quiksilver, síguenos en Facebook a través de QUIKSILVER e Instagram como quiksilver_peru
SOBRE LA MARCA: Quiksilver es una marca deportiva líder a nivel mundial la cual diseña, produce y distribuye prendas de ropa, calzado y accesorios. La marca está inspirada en la pasión por los deportes extremos y representa un estilo de vida casual para las personas de mente joven quienes conectan su cultura con los deportes. Los productos de la compañía son vendidos en más de 115 países alrededor del mundo con una amplia gama de distribución que incluye tiendas especializadas, propias, departamentales y páginas y canales de comercio electrónico.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Portugués Hugo Vao podría batir todos los records tras surfear ola de 35 metros en Nazaré (Portugal)

Portugués Hugo Vao podría batir todos los records tras surfear ola de 35 metros en Nazaré (Portugal)

21/01/2018

Es así cómo el surfista entra en la escena de los Guinnes con su olón que podría llegar a los 35 metros. De ser así destronaría la ola de 27m que ostenta McNamara y la solicitud del record de Rodrigo Koxa, por su ola de 32m, también en Nazaré.

Lucca Mesinas y Tomás Tudela avanzan en el WQS de Florida (USA)

Lucca Mesinas y Tomás Tudela avanzan en el WQS de Florida (USA)

21/01/2018

Bajo condiciones difíciles en Sebastian Inlet, los tablistas peruanos Lucca Mesinas y Tomás Tudela ya se posicionan en tercera ronda en la cuarta etapa del circuito Qualifying Series.

Maria Fernanda Reyes avanza a la tercera ronda del Mundial de Longboard

Maria Fernanda Reyes avanza a la tercera ronda del Mundial de Longboard

21/01/2018

Sólida exhibición de Mafer sobre las olas de Riyue Bay, que ya se instala en ronda 3 del ISA World Longboard Surfing 2018. Se mantiene junto a Clemente y Garrido Lecca en el main event. Solo Carolina Thun se despide luego de caer en repechaje.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter