“Quiksilver Young Guns”, un espacio para el talento de los más jóvenes.

Para el presente año Quiksilver presenta el Circuito Young Guns, que busca catapultar las carreras de los tablistas más jóvenes y talentosos del mundo. En nuestro país tendrá dos fechas, que serán parte del Circuito Nacional Junior y cuentan con el aval d

  • Quiksilver Perú
  • 23/03/2017
  • 2254

Los próximos días 8 y 9 de abril, se llevará a cabo la primera fecha del campeonato en la Costa Verde en Lima, donde se reunirán los mejores surfistas menores de 18 años del Perú, para enfrentarse en las categorías hombres & mujeres Sub10, Sub12, Sub14, Sub16 y Sub18. Los hermanos Raul y Juan Diego Ríos, Carlos Mujica y Vasco Ruiz de Luque serán algunos de los participantes en representación del team Quilksilver, y buscarán quedarse con el título, demostrando su talento y high performance a pesar de su corta edad, por lo que esta fecha promete una gran exhibición sobre las olas limeñas que ningún fanático del surf querrá perderse. Según Carlos Ruiz De Luque, director de Quiksilver, este torneo ha sido la cuna de cientos de tablistas profesionales en el mundo, sin ser Perú la excepción, “tablistas como Lucca Mesinas y Tomas Tudela, que hoy son profesionales y reconocidos a nivel mundial, son chicos que hace apenas unos años competían como menores para demostrar su talento en campeonatos como este, por eso Quiksilver ve en estos eventos una excelente oportunidad para promover e incentivar la profesionalización y búsqueda de nuevos talentos locales ‘de exportación’”, explicó. Para participar, se pueden inscribir en las tiendas Quiksilver de Jockey Plaza y San Isidro desde el 24 de Marzo hasta el 03 de Abril hasta completar el cupo máximo de participantes. El Quiksilver Young Guns 2017 es presentado por Toyota y auspiciado por Sony, Cifrut, CMD, Roxy, Komunity, Olas Perú y The Box. Para mayor información visita las tiendas Quiksilver, síguenos en Facebook a través de QUIKSILVER e Instagram como quiksilver_peru
SOBRE LA MARCA: Quiksilver es una marca deportiva líder a nivel mundial la cual diseña, produce y distribuye prendas de ropa, calzado y accesorios. La marca está inspirada en la pasión por los deportes extremos y representa un estilo de vida casual para las personas de mente joven quienes conectan su cultura con los deportes. Los productos de la compañía son vendidos en más de 115 países alrededor del mundo con una amplia gama de distribución que incluye tiendas especializadas, propias, departamentales y páginas y canales de comercio electrónico.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Todo listo para el "Shi Muchik Surf Segundo Campeonato Internacional Masters y Leyendas Miguel Combina Pacasmayo 2024"

Todo listo para el "Shi Muchik Surf Segundo Campeonato Internacional Masters y Leyendas Miguel Combina Pacasmayo 2024"

17/04/2024

Este evento se desarrolla en el marco de "Perú: 5,000 Años de olas, en la ruta Moche", la fascinante historia que vincula el origen del surf con el norte del Perú.

Cambio de escenario para la última fecha del Semillero Olas Pro Tour en Brasil

Cambio de escenario para la última fecha del Semillero Olas Pro Tour en Brasil

16/04/2024

El Semillero Olas Pro Tour 2024, cerrará a lo grande en Brasil el siguiente viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de mayo, donde al fin se podrá conocer a sus flamantes campeones.

Nicolás Oliveira y Guilherme Goulart se anticipan como los primeros campeones en Ecuador

Nicolás Oliveira y Guilherme Goulart se anticipan como los primeros campeones en Ecuador

16/04/2024

El paulista y el carioca sellaron sus pasaportes para Europa, antes de la gran final del Circuito Semillero Olas Pro Tour, en Río de Janeiro.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter