Piccolo Clemente finaliza quinto en Indonesia

Hasta los cuartos de final llegó el peruano que se quedó por poco a manos del francés Antoine Delpero

  • Olasperu.com / Foto: WSL
  • 23/03/2017
  • 144


Fin de la participación del bicampeón mundial de tabla larga Piccolo Clemente que consigue meterse dentro de los cinco mejores en Papúa Nueva Guinea luego de llegar hasta cuartos de final. Después de una actuación impecable que lo llevó hasta la penúltima etapa del mundial WSL, el peruano tuvo que resolver en un duelo man to man frente al francés Antoine Delpero que superó a Clemente por una diferencia ajustada. El galo consiguió dos scores alto de más de 8 puntos que para sentencia el duelo a falta de 5 minutos para el final. Clemente cerró el duelo con 14.36. El evento continúa hoy con la definición de semifinales que tiene al hawaiano Kai Salas enfrentando al francés Antoine Delpero, y al campeón mundial del 2014 Taylor Jensen versus el inglés Adam Griffiths. Lo que respecta a Clemente, continuará preparándose para las siguientes etapas LQ este año, como la que viene en Huanchaco, que por ahora espera su nueva fecha de espera tras los últimos acontecimientos producidos por el Fenómeno de El Niño. Clemente viene realizando campañas para recuperar al balneario trujillano que quedó inundado por el deslizamiento de un huaico.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Portugués Hugo Vao podría batir todos los records tras surfear ola de 35 metros en Nazaré (Portugal)

Portugués Hugo Vao podría batir todos los records tras surfear ola de 35 metros en Nazaré (Portugal)

21/01/2018

Es así cómo el surfista entra en la escena de los Guinnes con su olón que podría llegar a los 35 metros. De ser así destronaría la ola de 27m que ostenta McNamara y la solicitud del record de Rodrigo Koxa, por su ola de 32m, también en Nazaré.

Lucca Mesinas y Tomás Tudela avanzan en el WQS de Florida (USA)

Lucca Mesinas y Tomás Tudela avanzan en el WQS de Florida (USA)

21/01/2018

Bajo condiciones difíciles en Sebastian Inlet, los tablistas peruanos Lucca Mesinas y Tomás Tudela ya se posicionan en tercera ronda en la cuarta etapa del circuito Qualifying Series.

Maria Fernanda Reyes avanza a la tercera ronda del Mundial de Longboard

Maria Fernanda Reyes avanza a la tercera ronda del Mundial de Longboard

21/01/2018

Sólida exhibición de Mafer sobre las olas de Riyue Bay, que ya se instala en ronda 3 del ISA World Longboard Surfing 2018. Se mantiene junto a Clemente y Garrido Lecca en el main event. Solo Carolina Thun se despide luego de caer en repechaje.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter