Logo Olas Perú

Dane Reynolds pasó dos días retenido en aeropuerto de Lisboa

Literalmente preso estuvo la estrella estadounidense, que fue prohibido de abandonar el aeropuerto tras perder su pasaporte


La leyenda del surf Dane Reynolds consiguió ayer salir del aeropuerto de Lisboa, donde estuvo retenido desde el lunes por haber perdido la documentación necesaria para entrar a Portugal. Así lo hizo saber su amigo de viajes, el director Jason Blanchard, quién publicó una foto en Instagram criticando el trato que había recibido la estrella estadounidense tras perder su pasaporte en el avión. Fue tratado como un delincuente, cita el texto de Jason en las redes sociales "Dane Reynolds se encuentra actualmente en cautividad y ha sido tratado como un criminal en Lisboa. Sí, la cárcel! Todo debido a que perdió su pasaporte! Él está allí durante dos días. Se llevaron su teléfono, mochila, incluso sus pasadores! WTF! Y lo mejor de todo, la Embajada de Estados Unidos está haciendo muy poco para ayudarlo", escribió. El Servicio de Extranjeros informó que, después de que la Embajada de Estados Unidos en Lisboa emitiese la documentación necesaria para poder identificar a Reynolds, el surfista pasó el control de fronteras y abandonó el aeropuerto ayer por la tarde. Reynolds, de 31 años es considerado una de las estrellas del surf a nivel mundial, es conocido por su estilo experimental y por ser una influencia en este deporte. Dedicado a su vida como free surfer, Dane viajó a Portugal para encontrarse con su amigo y socio Craig Anderson y hacer tomas para su marca en algunos spots del Portugal.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables