Logo Olas Perú

Blog

Periodo de espera para el nacional en Pico Alto

Un clásico como el Quiksilver Pico Alto Campeonato Nacional no puede pasar desapercibido este 2017. En una semana inicia el periodo de espera


No es un campeonato cualquiera y eso todo el Perú lo sabe. El Quiksilver Pico Alto Nacional regresa con las mismas expectativas de siempre, reuniendo a los más avezados tablistas de ola grande del país. Como cada batalla, la marca Quiksilver es el patrocinador oficial que ya anunció el periodo de espera que va desde el 1ro de marzo hasta el 30 de junio. En esa ventana, se espera recibir un oleaje lo suficientemente poderoso como para conseguir olas de 7 metros de altura, tamaño requerido por los organizadores para la realización del legendario evento. El año pasado, el Pico Alto reventó con olas de más de cinco metros. Tuvo un resultado histórico con el primer triunfo de Martin Jeri Jr. en una final para no olvidar en donde venció a Cristóbal De Col, Luis Gómez De La Torre, los hermanos Sebastián y Alonso Correa y Renzo Zazzali.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.