Gómez y Urcia eliminados del mundial de surf

Ambos tablistas se despidieron del WQS que continua en Australia

  • Olasperu.com / Foto: WSL
  • 23/02/2017
  • 305


Malas noticias para los peruanos en el exterior. Dos de sus últimos representantes fueron eliminados del QS de 6000 puntos que se disputa en la ciudad de Newcastle, Nueva Gales del Sur. Anali Gómez y Juninho Urcia no tuvieron la suerte de conseguir buenos olas y quedaron fuera del torneo en ronda tres. Urcia quedó último en el heat #6 con 11.23 puntos, por debajo del francés Jorgann Couzinet, el local Nicholas Squires y el hawaiano Keanu Asing. Asimismo, Goméz, alcanzó el tercer lugar en su serie #3 con un puntaje de 11.77, detrás de la brasilera Silvana Lima (1°) y el neozelandés Paige Hareb (2°). Tanto Juninho como Analí, llegaron hasta la tercera ronda del torneo, siendo lo nacionales (de 8 competidores) en llegar más lejos del campeonato. Pero Gómez obtuvo una mejor colocación en la general, consiguiendo el puesto 25°. Mientras que Urcia se quedó con el puesto 37. El tablista de huanchaco escribió en redes sociales: “Dejé todo en el mar para poder seguir avanzando, sé que se pudo más pero de los errores se aprende. Esto no me deja triste y estoy seguro que me da más fuerza para seguir creciendo como surfista profesional. Obtuve el puesto 37 aquí en el QS Pro-Toyota NewCastle-Australia”. Así quedaron en la general todos los peruanos que participaron: Hombres Tomas Tudela – 121° Joaquín Del Castillo – 121° Lucca Mesinas – 73° Alonso Correa – 73° Miguel Tudela – 49° Juninho Urcia – 37° Mujeres: Melanie Giunta – 61° Anali Gómez – 25°

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

19/06/2018

El turno de otro de los Tudela. Tomás en una sesión de ensueño en Indonesia.

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

19/06/2018

El evento irá del el 25 y 26 de agosto y será la primera de tres etapas Pro Junior por Sudamérica.

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

19/06/2018

Los chargers peruanos esperan junto una fuerte comitiva mundial por el pesado swell que active la costa chilena. Malpartida figura dentro de los 24 competidores, mientras que Tudela aguardará por su oportunidad en la lista de suplentes.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter