Villarán sigue haciendo de las suyas en Pipeline perfecto

En el mejor Pipe de la temporada, Gabriel Villarán disfruta del festín de tubazos enrollándose en todo lo que puede.

  • Olasperu.com / Video: JOHANNES BOCK
  • 23/01/2017
  • 249


En el mejor Pipe de la temporada de acuerdo a los surfistas y a los más respetados locales, el pasado miércoles y jueves todos se volvieron locos con tremendo escenario de tubazos constantes. Los competidores de la WQS que ya define la segunda etapa en la costa hawaiiana, se ganaron con tremendo festín, pero también lo hicieron los que esperan por los siguientes eventos y free surfers que se unieron al banquete. Gabriel Villarán también es parte del comité y tras su llegada a principios de año a la merca del surfing, no ha parado de entubarse una y otra vez. Chequea al peruano en el minuto 1:30.

hawaii 18:01:17 from JOHANNES BOCK on Vimeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

SAN BARTOLO CIERRA EL SÁBADO  EL SEMILLERO KIA

SAN BARTOLO CIERRA EL SÁBADO EL SEMILLERO KIA

26/04/2018

Éste sábado 28 de abril finaliza el Semillero KIA en San Bartolo con la participación de Raúl Ríos como único campeón anticipado en su categoría

[Portada] Javier Larco dejando huella en Bali

[Portada] Javier Larco dejando huella en Bali

26/04/2018

Nuestro gran amigo Javier Larco, mejor conocido como 'Javichin', nos deja muy a la expectativa del registro que viene haciendo en su actual exploración por Indonesia con este cilindro de izquierda en Padang Padang.

Windsurf peruano destaca en Torneo Princesa Sofía de España

Windsurf peruano destaca en Torneo Princesa Sofía de España

26/04/2018

Gran momento de la velerista Maria Belén Bazo en gira europea. La peruana continuará su preparación en Francia para la Final de La Copa del Mundo en junio.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter