Logo Olas Perú

Blog

Instituto Gabriel Medina a pocos días de su inauguración

“La escuela de alto rendimiento” del campeón mundial de surf 2014 verá la luz en febrero de este año y se proyecta como una de las mejores a nivel internacional


El Instituto Gabriel Medina es una iniciativa del primer brasileiro campeón mundial de surf para preparar a jóvenes talentos en este deporte. A solo días de su inauguración en la misma playa de Maresias, de donde es oriundo Medina, la entidad atenderá hasta 60 juniors de un máximo de 16 años de edad, ofreciendo las condiciones e infraestructura ideales para el desarrollo de los nuevos atletas con los mismos moldes usados por Gabriel Medina. Charles Serrano, padrastro del campeón mundial de surf en el 2014, coordinará personalmente el proyecto, aplicando a los surfistas escogidos los entrenamientos físicos y técnicos que contribuyan a su alto rendimiento. Los Jóvenes aspirantes llegarán a las 7 de la mañana, y tras desayunar se pondrán a entrenar. Después del almuerzo irán a la escuela. Tendrán aulas de natación, funcional, musculación, entre otros entrenamientos físicos para su desarrollo. - La aptitud - Piscina - Trampolín (para la formación de aire) - Área médica - Sala de informática - Auditorio (para conferencias y clases) El propósito de la familia Medina con la realización de este trabajo es francamente audaz y ambicioso. Va a convertirse en una referencia mundial en la formación de jóvenes talentos hacia la élite del surf. La inauguración del instituto está prevista para febrero 2017.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.