Logo Olas Perú

Blog

Presunto tablista salva a dos bañistas de ahogarse en playa de Villa El Salvador

El valeroso personaje no dudó en entrar al mar para rescatar a las dos personas que fueron arrastrados por la corriente. Veraneantes lo reconocieron por su saludo surfer y osadía


Una ayuda inesperada recibieron dos bañistas en una concurrida playa de Villa El Salvador tras ser rescatados de la fuerte marea por un presunto tablista. En las imágenes se puede ver como un hombre deja todo y arriesga su vida para salvar a estas dos personas que quedaron a la deriva del mar después de ser arrastrados lejos de la orilla por la corriente, debido a que les dio calambres y no pudieron nadar de regreso a la playa. El “deportista” pudo guiar a sus acompañantes para que le asistieran en el rescate de las personas que se ven agitando los brazos mar adentro en la grabación. Los testigos que se encontraban en la playa animaron a los rescatistas a llegar donde los infortunados bañistas a los que finalmente pudieron rescatar tras varios minutos de nado. Aunque no está confirmado del todo el nombre del presunto tablista y que realmente practicase este deporte, pues los testigos lo identificaron por el saludo surfer y su osadía, los veraneantes celebraron su heroica acción y no dudaron en felicitarle por su desprendimiento para salvar a dos personas que no conocía. Si reconociste al valeroso personaje, no dudes en pasarle la voz o etiquétalo en esta nota.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.