Mundial Longboard: Piccolo Clemente a dos series de ser finalista en Papua Nueva Guinea

Clemente enfrentará hoy a las 4:20pm al francés Antoine Delpero por un cupo en las semifinales del Kumul PNG World Longboard Championships

  • Olasperu.com / Foto: WSL
  • 22/03/2017
  • 129


El huanchaquero logró ayer meterse a los cuartos de final luego de una serie que estuvo para cualquiera. El hawaiano Kai Salas y el brazuca Rodrigo Spahier complicaron con el nivel la actuación de Clemente que sumó olas importantes a pesar de las series lentas en Tupira beach. Spahier dominaba pero los primeros 8.17 de Clemente descendió al brasilero. Salas sorprendido con un 9 y le robó la posición al peruano que caía al tercer lugar luego de que Spahier sumara su segunda mejor ola, pero rápidamente Clemente se recuperó y consiguió otro 8.17 para alejarse de Spahier y acercarse al hawaiano. Sin embargo, Kai antes ya había agregado al score otro 9.33 para conseguir el mejor score de la ronda cuatro (18.33) y aferrarse al primer lugar.

Las posiciones no se moverían más y Clemente aseguró su pase a los cuartos de final donde lo espera su amigo Antoine Delpero en la serie dos. El enfrentamiento tendrá lugar hoy miércoles a las 4:20 de la tarde hora peruana.
Podrás seguir el evento en vivo aquí: http://www.worldsurfleague.com/events/2017/mlt/1987/kumul-png-world-longboard-championships/live

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Portugués Hugo Vao podría batir todos los records tras surfear ola de 35 metros en Nazaré (Portugal)

Portugués Hugo Vao podría batir todos los records tras surfear ola de 35 metros en Nazaré (Portugal)

21/01/2018

Es así cómo el surfista entra en la escena de los Guinnes con su olón que podría llegar a los 35 metros. De ser así destronaría la ola de 27m que ostenta McNamara y la solicitud del record de Rodrigo Koxa, por su ola de 32m, también en Nazaré.

Lucca Mesinas y Tomás Tudela avanzan en el WQS de Florida (USA)

Lucca Mesinas y Tomás Tudela avanzan en el WQS de Florida (USA)

21/01/2018

Bajo condiciones difíciles en Sebastian Inlet, los tablistas peruanos Lucca Mesinas y Tomás Tudela ya se posicionan en tercera ronda en la cuarta etapa del circuito Qualifying Series.

Maria Fernanda Reyes avanza a la tercera ronda del Mundial de Longboard

Maria Fernanda Reyes avanza a la tercera ronda del Mundial de Longboard

21/01/2018

Sólida exhibición de Mafer sobre las olas de Riyue Bay, que ya se instala en ronda 3 del ISA World Longboard Surfing 2018. Se mantiene junto a Clemente y Garrido Lecca en el main event. Solo Carolina Thun se despide luego de caer en repechaje.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter