El turno de Anali Gómez en Australia

El turno para las mujeres en el evento australiano de 6000 puntos. Las peruanas Melanie Giunta y Analí Gómez debutaron sembradas en ronda dos, sobre las olas de Newcastle en Nueva Gales del Sur, pero solo una consiguió su clasificación.

  • Olasperu.com / Foto: WSL
  • 22/02/2017
  • 298


Fue la puntahermosina Anali Gómez, que obtuvo la segunda mejor ola de la ronda en un duelo frente a la estadounidense Carolina Mark, la tica Leilani McGonagle y la británica Peony Knight. Luego sumó un 3.80 en el final para terminar con un 11.80 la serie, que lo terminó ganando Mark.

El segundo lugar obtenido por Analí la coloca en el heat tres de tercera ronda, allí el duelo se vuelve más interesante con la local Kobie Enright, Paige Hareb de Nueva Zelanda y la brasilera Silvana Lima, que afina motores en su regreso a la elite. Lamentablemente, Melanie Giunta, se une a la lista de peruanos fuera de competencia en Australia. Con un puntaje de 8,84 que la puso en la última posición del heat, la nacional se despidió temprano. Hasta la mitad de la serie, Melanie tuvo la clasificación en el bolsillo, pero una mejor selección de olas de la japonesa Ren Hashimoto y la local Georgia Fish, las escaló a los primeros lugares, dejando fuera a la peruana.

El torneo australiano continúa hoy desde las 3:30pm hora peruana con la continuación de la rama masculina. Juninho Urcia es el único representante peruano. Mira el evento en vivo: http://www.worldsurfleague.com/events/2017/mqs/1784/maitland-and-port-stephens-toyota-pro/live

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

19/06/2018

El turno de otro de los Tudela. Tomás en una sesión de ensueño en Indonesia.

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

19/06/2018

El evento irá del el 25 y 26 de agosto y será la primera de tres etapas Pro Junior por Sudamérica.

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

19/06/2018

Los chargers peruanos esperan junto una fuerte comitiva mundial por el pesado swell que active la costa chilena. Malpartida figura dentro de los 24 competidores, mientras que Tudela aguardará por su oportunidad en la lista de suplentes.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter