Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Mira nuestros videos en YouTube Síguenos en Instagram

 

Noticias Olasperu.com [ más noticias ]  

Industria: Nueva generación de Boardshorts: Quiksilver AG47 NEW WAVE BONDED

Autor: Quiksilver Peru
Publicado el: 22/01/2016

El equipo de élite de investigación y desarrollo de Quiksilver combinan lo más avanzado en materiales y tecnología, presentándonos los AG47 New Wave Bonded Boardshort.

En el mundo del surfing profesional y los deportes acuáticos, el atleta redefine día a día los límites de lo que es posible, y para ello requiere de los mejores Boardshorts que le permitan llevar su actividad al límite.

Es por ello que el equipo de élite de investigación y desarrollo de Quiksilver combinan lo más avanzado en materiales y tecnología, presentándonos los AG47 New Wave Bonded Boardshort. Estos ofrecen a los deportistas y atletas una experiencia única, ya sea en competencia o en un día de playa.

Confort y precisión
Los boardshorts se fabrican en base a cortes con láser para un resultado perfecto, sus piezas con tecnología sin costuras y sellado térmico evitan rozaduras y dan mayor comodidad.

Ligereza y Resistencia
Los AG47 incorporan el tejido Quiksilver Dry Flight 4 Way Stretch, combinado con la tecnología de cinturón Ariaprene™ para ofrecer unos Boardshorts resistentes y súper ligeros.
Tienen un cierre con doble velcro y cremallera corta, además del cierre de seguridad con cordón impermeable para ofrecer máximo confort y seguridad: Bajo el agua sí, pero siempre seco. Su tecnología impermeable Scotchguard™ de 3M repele el agua y permite que el tejido se seque rápidamente.

Como toque adicional, cuentan con un bolsillo trasero con sellado térmico y cierre con cinta y cremallera impermeables; llevan el logotipo Quiksilver con estampado reflectante.

Es importante mencionar que el material Repreve con el que están hechos es elaborado mediante un programa de reciclaje, lo cual significa que las botellas plásticas que contaminan el medio ambiente son convertidas en tejido con tecnología de punta. Por este motivo, cada par de AG47 New Wave Bonded Boardshorts contiene 11 botellas plásticas recicladas.

AG47 es el símbolo químico de la plata, un metal precioso con propiedades únicas de alto desempeño. Al igual que este metal, los AG47 New Wave Bonded Boardshorts representan el siguiente nivel en tecnología y performance. Encuéntralos en las Quiksilver Stores y en tiendas The Box a nivel nacional.

Fuente: Quiksilver Peru

 

Cámaras en vivo / Reporte del Mar
San Bartolo | Punta Rocas | Señoritas

 

  Índice

Últimas Noticias
Entrevistas
Artículos
Industria
Nuestra Historia
Tabla de Mareas
Reporte del Mar
  Multimedia

Galería de Fotos
Videos
Juegos
Wallpapers
  Ranking

Ranking Nacional
ALAS
ASP
  Calendarios

Campeonato Nacional
ALAS Tour
ASP Men WCT
ASP Men QS
ASP Big Wave
ASP Junior
ASP Longboard
ASP Specialty
ASP Women WCT
ASP Women QS
ASP Women Junior
ASP Women Longboard
  Directorio

Directorio de Playas
Directorio de Tiendas
Directorio de Shapers
Directorio de Hoteles
Directorio de Restaurantes
Destacados
Links

 

© 2002-2015 | desarrollado por media improvement